Panama Jack

Publicado hace5 años 

La marca Panama Jack nace en el año 1989 con su icónica bota amarilla. A partir de este modelo se fue poco a poco desarrollando la colección en diferentes secciones, hoy la colección de Panama Jack se compone de multitud de modelos tanto de verano como de invierno. Lo más importante de esta marca son las botas de invierno y las sandalias bio en verano. En Calzados Yolanda vamos a revelarte algunos de los secretos de está estupenda marca que seguro que no conocías. 

Las botas de Panama Jack

Las botas Panama Jack se fabrican íntegramente en la ciudad de Elche en la provincia de Alicante, su proceso de fabricación se basa en dos principios básicos, el primero de ellos es el conocimiento del producto y de los procesos de fabricación, para ello es imprescindible el saber hacer tradicional de los maestros zapateros. El segundo es la incorporación de las nuevas tecnologías y de los nuevos procesos de fabricación, todo esto conjugado con una gran selección de materiales y el cuidado en cada detalle por cada uno de sus operarios da como resultado la elaboración de un producto único.

Las botas de Panama Jack se caracterizan por su comodidad y durabilidad, en un principio era un producto orientado a viajeros incansables y amantes de la naturaleza pero en los últimos años también se han convertido en un icono de la moda, trasladándose desde los caminos de tierra hasta las aceras de las principales ciudades del mundo. 

Los modelos icónicos de la marca son las botas Panama vintage y la bota Panama 03. En la actualidad Panama Jack cuenta con una gran selección de modelos de botas para hombre y para mujer en todos los estilos y colores. Incluso cuentan con modelos con membrana de Gore-tex que es una membrana totalmente impermeable que además permite la transpiración del pie. 

Sandalias de Panama Jack

Las sandalias de velcro con piso bio son la especialidad de Panama Jack, las suelas están cuidadosamente estudiadas para darle a cada paso el máximo confort, además utilizan pieles de primera calidad y pisos acolchados para que puedas caminar todo el tiempo que quieras con ellas.

Las sandalias de Panama Jack nos aportan un toque de clase y distinción con un estilo urbanita y desenfadado. Se trata de modelos todoterreno perfectos para cualquier aspecto de la vida cotidiana. Todas las sandalias de Panama Jack cuentan con hormas especialmente estudiadas y ajustadas para darle el máximo confort y durabilidad. Modelos como el Vera, Julia y Vika nos traen cuñas acolchadas para ganar un poquito de altura y darle a nuestro look un toque más estilizado. Si por el contrario a ti lo que te va es la sandalia plana puedes encontrar modelos como el Nilo o Sulia perfectas para largas caminatas.

Las sandalias de Panama Jack están hechas para durar, fabricadas con materiales de primera calidad respetando al máximo el proceso de fabricación, poniendo  el máximo cuidado en cada detalle. Los modelos y los diseños de las sandalias de Panama Jack reflejan la filosofía aventurera de la marca ya que para ellos sus modelos se inspiran en su forma de vivir. Si eres una persona inquieta y con ganas de viajar y de vivir aventuras Panama Jack es tu marca perfecta.

Filosofía de la marca

Una de las señas de identidad de la marca es la colaboración que desde el año 1992 realiza con la Ruta Quetzal liderada por el aventurero Miguel de la Quadra Salcedo, todos los años más de 300 jóvenes de distintas partes del mundo recorren los lugares más increíbles de América y España. La Ruta Quetzal refleja perfectamente la filosofía de la marca que se impregna del espíritu aventurero de sus participantes y traslada su educación en valores en un intercambio de culturas entre jóvenes de países muy diferentes.

Nacida en el año 1989 en la ciudad de Elche la marca Panama Jack siempre ha tenido una filosofía de forma de vida que ha llevado a sus zapatos. Los materiales y la fabricación de todos sus modelos se hacen en España respetando al máximo el medio ambiente con pieles libres de cromo y otros contaminantes. 

Productos relacionados

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse