Zapatos de salón para mujer a los mejores precios venta online.

Los zapatos de corte salón es el modelo clásico por excelencia en el mundo del calzado pero ha conseguido reinventarse para ser uno de los artículos de moda imprescindibles en los looks más actuales, el zapato corte salón es un básico que siempre te saca de un aprieto ya que lo puedes combinar con todo tipo de prendas, desde unos vaqueros azules hasta una falda de rayas o incluso un vestido de verano.

¡Elige los modelos más modernos de calzado de mujer online en Calzados Yolanda!


  • Bailarina

    <p>Las <strong>bailarinas de mujer o francesitas</strong> son ese calzado imprescindible que siempre tenemos que tener a mano en nuestro armario. En Calzados Yolanda nos encanta este tipo de <strong>calzado de bailarinas</strong> nos hacen sentir como la niña que llevamos dentro y además es un básico que vale para todo, desde las situaciones más cotidianas cómo ir a trabajar hasta para ir con un vestido de cóctel.</p> <p> </p> <p></p>
Filtros
Mostrando 1-18 de 698 artículo(s)

Salones para mujer

Este año te traemos una amplia variedad de salones y de cortes con tacones de todo tipo zapatos de salón altos, bajos, salones con tacones finos, anchos de estilo chupete, salones de corte clásico, de corte francés, salones destalonados, salones cerrados de talón, todos ellos en todos los colores posibles, salones negros, nudes, marinos, rojos, verdes… zapatos corte salón en multitud de materiales, desde los salones en piel o ante hasta materiales como la licra.

Descubre la colección de zapatos de salón con ancho especial para ir cómoda a todos lados. También te presentamos una amplia colección de salones de moda para que vaya siempre a la última. Si eres más de ir de plano no hay problema, aquí encontrarás una amplia colección de salones planos de todos los estilos, todos ellos con corte y forro de piel y fabricados en España. Y también dispones de una muy buena colección de bailarinas de cuña mujer de firmas muy importantes del sector del calzado.

Los zapatos corte salón los podemos encontrar de infinidad de estilos y con modelos muy diferentes, podemos decir que existe un zapato corte salón para cada ocasión ya que la versatilidad de este tipo de calzado permite adaptarlo casi para cualquier situación, en Calzados Yolanda te vamos a mostrar los principales tipos de zapatos corte salón que podemos ofrecerte.

Salones para mujer con corte clásico

Empezaremos con el zapato corte salón clásico de toda la vida, este zapato es perfecto para ponerlo todos los días o para trabajar, suelen tener un tacón de entre 4 y 5 cm que nos proporcionará esa estabilidad para que podamos llevarlos durante todo el día sin problema ninguno, el color predominante en este tipo de zapatos es el negro ya que es un color que siempre da con todo.

Salones planos para mujer

Otra opción que podemos valorar para todos los días es el zapato salón plano, en estas últimas temporadas se han visto mucho con el corte francés que ajusta perfectamente y recoge muy bien el pie, este zapato también es ideal para todos los días y además aporta un toque de elegancia. Una de las marcas que mejor sabe entender este tipo de zapatos es la marca Escalcia que presenta una colección de salones planos con corte francés en casi todos los colores.

Salones de confort para mujer

Para los pies con más problemas y que necesitan un zapato especial siempre podemos contar con los zapatos corte salón de confort, marcas como Roldán, Pitillos y Piedeli son auténticos especialistas en este tipo de zapatos, sus hormas están especialmente diseñadas para darnos un extra de calce y además cuentan con plantillas con espuma de alta densidad que son perfectas para amortiguar los impactos. 

Salones con tacón chupete

Si lo que tenemos es un evento importante como una boda o un bautizo el zapato que se suele escoger es un zapato corte salón de ante, los acabados con este tipo de corte realzan la elegancia del conjunto y nos dan ese toque más ceremonial, en esta gama de zapatos corte salón de vestir los podemos encontrar de muchos tipos, si no queremos llevar un tacón muy alto siempre podemos optar por un zapato de vestir con tacón chupete, en verano la tendencia es llevar los zapatos corte salón descalzos por detrás, algunas de las marcas que mejor trabajan en este tipo de zapatos son Lodi, Gadea, Jhesu y Vexed.

Salones de tacón cuadrado

Para todos los días y para tener mayor estabilidad en cada pisada muchas optáis por los zapatos de salón con tacón cuadrado, en este segmento también hay gente que opta por salones con cuña que son perfectos para aquellas que busquéis un poquito más de confort, aquí puedes encontrar muchos modelos en marcas como Pitillos, Stonefly y 24 horas.

Salones con plataforma

Si quieres realzar tu figura al máximo podemos recomendarte salones de tacón alto, muchos de ellos además son zapatos con plataforma que reducen considerablemente el quiebre consiguiendo un tacón alto pero al mismo tiempo son mucho más cómodos. Estas últimas campañas en lo que se refiere a zapatos de vestir hemos encontrado muchas tendencias de zapatos metalizados en colores como el oro, la plata o el cobre, el salón metalizado es perfecto para cualquier tipo de evento ya que este tipo de zapatos es muy fácil de combinar con muchos tonos diferentes de vestidos.

Salones con tira en el tobillo

Por último hablaremos de los zapatos corte salón con pulsera en el tobillo, este tipo de zapatos está muy de moda y además al poder atarlos nos dan mayor seguridad.

En Calzados Yolanda te ofrecemos en nuestro catálogo online una amplísima variedad de zapatos corte salón para mujer, en ella podrás encontrar todas las marcas y todos los estilos con más de 500 referencias para que puedas escoger tu modelo perfecto.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse