Zapatos con Gore-tex para mujer

En nuestra colección podrás encontrar una gran variedad de zapatos para mujer con forro de Gore-tex, en Calzados Yolanda contamos con primeras marcas como Clarks, Ara, Igi&Co, Ecco, Camper, Panama Jack y muchas más. El Gore-tex es un material que ha revolucionado el mundo del calzado consiguiendo la impermeabilización del mismo y la máxima transpirabilidad. 


Filtros
Filtros
Talla
Color
Marca
Precio
  • 8,00 € - 229,00 €

Filtros
Mostrando 1-18 de 24 artículo(s)

Zapatos con Gore-tex para mujer

Los zapatos de Gore-tex son perfectos para los inviernos lluviosos, si queremos disfrutar del invierno y no queremos renunciar a nuestros paseos por muy mala que sea la climatología, sin duda este calzado es una opción perfecta. El Gore-tex está especialmente preparado para resistir la lluvia durante mucho tiempo. 

En Calzados Yolanda podrás encontrar botines con Gore-tex, zapatos con Gore-tex, y todo tipo de calzado con Gore-tex, siempre de las mejores marcas, con toda la garantía y el servicio que nos dan más de 40 años de experiencia en el mundo del calzado. 

Muchas os preguntaréis cómo funciona el Gore-tex, pues bien, te lo vamos a explicar de una manera muy sencilla. El Gore-tex es una membrana que va en la parte interior del zapato, la parte exterior puede encharcarse todo lo que queramos y la piel puede estar chorreando agua, pero nuestro pie envuelto en este forro interior siempre se mantendrá seco. Seguramente os preguntaréis cómo funciona está tecnología, pues ahora te lo explicamos. 

Otra de las características del Gore-tex es su transpirabilidad, se basa en la tecnología del polímero politetrafluoroetileno, al estirar este material mediante unas determinadas condiciones específicas se consigue una membrana microporosa de gran resistencia. El poro de este fantástico material visto al microscopio es tan pequeño que permite pasar las moléculas de aire, pero las moléculas de agua quedan retenidas al ser mucho más grandes.

El Gore-tex en sus inicios se empezó a implementar en ropa técnica de alta montaña e incluso en los trajes de los astronautas, pero hoy en día podemos encontrarlo en muchos artículos de calle como los zapatos y la ropa.

Y por último te queremos recordar que dispones en nuestra tienda online de manoletinas de mujer con unos precios realmente competitivos.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse