Venta online de sandalias planas de piel para mujer en Calzados Yolanda.

Las sandalias planas de mujer son un básico de cualquier fondo de armario. Independientemente del tipo de estilo que tengamos las sandalias planas nunca pueden faltar en nuestra colección.

Cada vez más las sandalias planas son la primera opción a la hora de elegir nuestro outfit, perfectas para cualquier tipo de plan cómo dar un paseo por la calle, salir con las amigas a tomar algo o pasarlo en grande en alguno de los conciertos o festivales de verano.

Descubre las mejores sandalias planas online


Filtros
Mostrando 1-18 de 660 artículo(s)

En calzados Yolanda te traemos todo tipo de sandalias planas, tenemos una gran variedad en sandalias planas de confort con marcas como Pikolinos, Camper, Clarks, Ecco, Panama Jack, Pitillos y muchas más, con plantillas ergonómicas y las mejores fabricaciones con materiales de alta densidad para que la sensación de caminar sea única.

En sandalias de hebilla de mujer planas te presentamos las colecciones más novedosas, marcas como Gioseppo, Mustang, Tiziana, oh my sandals. Este año las sandalias planas vienen con gran variedad de materiales desde sandalias planas de yute, planas con abalorios, sandalias de gomas con pedrería, sandalias de piel femenina, muchas con lazos y también sandalias de mujer con plataforma.

Algunos de nuestros productos destacados sol las sandalias planas de bio de la marca Panama Jack, las sandalias planas de la marca Pikolinos con su ya clásicas colecciónes Puerto Vallarta, Alcudia y Mikonos.

Este año Elsa Pataky te presenta toda la colección de sandalias de Gioseppo con todo su colorido y las últimas tendencias con las que no dejan de sorprendernos. Además también tenemos una gran colección de sandalias bio de mujer que son tendencia esta temporada.

Las sandalias planas son siempre una opción acertada por su comodidad además en nuestra colección encontrarás el modelo perfecto para ti, fabricadas con materiales de primera calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Sin duda son una gran opción para tus planes de verano. Y si no, dispones de otras grandes alternativas como las sandalias de tacón o sandalias con cuña para mujer con las que realzar tu figura. Otra opción interesante y muy cómoda de llevar puesta son las sandalias de mujer con velcro y que encuentras en oferta en Yolanda.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse