Sandalias menorquinas para mujer

Las menorquinas son unas sandalias típicas que tienen su origen en la misma isla que les da nombre, este tipo de calzado sencillo y cómodo es perfecto para llevar en verano, en nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de marcas y modelos, todas ellas fabricadas de forma artesanal y con la mejor calidad. 


Filtros
Sandalia Plana mujer LOLA ALMAGRO 9400 CUERO Sandalia Plana mujer LOLA ALMAGRO 9400 CUERO

36 
37 
38 
39 
40 

LOLA ALMAGRO

Sandalia estilo menorquina de la marca Lola Almagro para mujer, este modelo está fabricado en piel natural de origen vacuno de color cuero, lleva la planta fabricada en piel con un acolchado muy suave y cómodo. 
45,00 €
Mostrando 1-18 de 30 artículo(s)

Menorquinas para mujer 

Las menorquinas se han revelado como una de las tendencias de esta temporada, este típico calzado de las islas tiene un origen muy antiguo ya que era utilizado por los campesinos por su resistencia y durabilidad, con el paso de los años este calzado ha ido adaptándose a los nuevos tiempos convirtiéndose en un artículo de última moda. Desde las típicas abarcas de piel este calzado ha ido evolucionando mucho y hoy en día podemos encontrar menorquinas con cuña o plataforma y fabricadas en infinidad de materiales como el ante y los estampados con animal print, incluso las hemos encontrado con un acabado con glitter y todo tipo de fantasías.

Una de las marcas más famosas en este segmento es Ria de Menorca, esta marca originaria de la isla ha sido uno de los emblemas de este tipo de calzado, en su catálogo puedes encontrar desde las típicas sandalias menorquinas básicas hasta los modelos más elaborados y originales.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse