Catálogo

Fabricante
Tallas
color

Alpargata 

Es momento de alpargatas de hombre, este producto incombustible vuelve a estar de moda en todos los escaparates de cualquier tienda que se precie. Las alpargatas de hombre nos aportan modernidad y dinamismo para el hombre actual. 

 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cuando viene el veranito es tiempo de alpargatas, ese calzado que vale para todo. Aunque no lo parezca este calzado tiene su origen los egipcios y después en los romanos que utilizaban este tipo de calzado para combatir las altas temperaturas. Fue en la década de los años 50 cuando las alpargatas entraron en pleno apogeo, cuando todos los modelistas y creativos se devanaban los sesos para ver quién sacaba el modelo más rompedor del mercado.

Hoy en día los tienes de todos los estilos, con corte de piel, de tela de red o con elásticos y además con toda la gama cromática que quieras y con estampados. En Calzados

Yolanda tenemos una amplia colección de alpargatas como por ejemplo las de la marca Tommy Hilfiger que siempre traen diseños muy coloridos y las últimas tendencias.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos