Catálogo

Alpargata 

Es momento de alpargatas de hombre, este producto incombustible en el calzado hombre vuelve a estar de moda en todos los escaparates de cualquier tienda que se precie. Las alpargatas, al igual que los zapatos deportivos hombre, aportan modernidad y dinamismo para el hombre actual. 

 

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Alpargatas de yute para hombre

Cuando viene el veranito es tiempo de alpargatas, ese calzado que vale para todo. Aunque no lo parezca este calzado tiene su origen los egipcios y después en los romanos que utilizaban este tipo de calzado para combatir las altas temperaturas. Fue en la década de los años 50 cuando las alpargatas entraron en pleno apogeo, cuando todos los modelistas y creativos se devanaban los sesos para ver quién sacaba el modelo más rompedor del mercado.

Hoy en día las tienes de todos los estilos, con corte de piel, de tela, de red o con elásticos y además con toda la gama cromática que quieras y con estampados. Las alpargatas para hombre están de plena actualidad y es uno de los calzados más icónicos del verano, combinarlas con unas bermudas o unos pantalones cortos vaqueros puede ser una excelente opción para darle un toque original a todos nuestros looks. Las alpargatas son muy fáciles de combinar gracias a su versatilidad permitiendo combinarlas con infinidad prendas de vestir. Las alpargatas quedan bien con todo y las podemos llevar incluso con pantalones largos. Un look muy veraniego puede ser combinar unas alpargatas negras con un pantalón chino negro tobillero y una camisa de cuadros vichy en azul y blanco. Otra mezcla interesante puede ser combinar unas alpargatas de cordones en color azul celeste con un pantalón corto en color beige y una camisa de manga larga al tono de nuestras alpargatas. 

En Calzados Yolanda tenemos un amplio catálogo online de alpargatas para hombre con marcas como Tommy Hilfiger, Natural world y Gioseppo que nos presentan unas colecciones plagadas de novedades y colorido, alpargatas con rayas, con cordones, estampadas, de piel o de lona, no esperes más y escoge tu modelo ahora.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos