Lista de productos de este fabricante MEPHISTO

Sin miedo a equivocarnos podemos decir que cuando hablamos de Mephisto estamos ante una de las marcas a más importantes del mundo en lo que a calzado se refiere. Mephisto fabrica zapatos para hombre y para mujer poniendo como enseña de la marca la calidad por encima de todo. Cuándo compras un zapato de Mephisto debes de saber que estás comprando zapatos hechos con los mejores materiales y fabricados por maestros zapateros con muchos años de experiencia en el oficio. Los zapatos de esta marca francesa se caracterizan por su robustez, confort y durabilidad, esto ha hecho que los clientes de Mephisto sean muy fieles a la marca y que siempre repitan.

por página
Mostrando 1 - 40 de 44 items
Mostrando 1 - 40 de 44 items

Zapatos Mephisto para mujer

Si lo que buscas es un zapato de alta calidad y con altas prestaciones la marca Mephisto es un auténtico referente en el segmento premium de calzado. Los zapatos de la marca Mephisto se caracterizan por la búsqueda del confort y la versatilidad con un zapato perfecto para todo tipo de situaciones.

Zapatos Mephisto para hombre

En Calzados Yolanda te recomendamos la marca Mephisto si quieres un zapato duradero y cómodo, la marca Mephisto se caracteriza por usar las mejores pieles y los procesos de fabricación más complejos y elaborados para conseguir un producto con mucho prestigio que ha conseguido numerosos premios internacionales por la calidad de sus zapatos.

Zapatos Mephisto de rebajas

Si quieres conseguir un par de zapatos Mephisto a buen precio no dejes de visitar nuestra tienda outlet donde podrás encontrar zapatos Mephisto de rebajas, no esperes más y entra ya en nuestra tienda online, o si lo prefieres visítanos por nuestras tiendas de La Coruña.

Historia de la marca Mephisto

Mephisto es una marca francesa de gran prestigio que nace en el año 1965 en Sarrebourg y que ha conseguido una gran fama mundial gracias a la calidad de sus zapatos para hombre y mujer. Martín Michaeli comenzó su carrera en el mundo del calzado gracias a sus ahorros que consiguió trabajando en los Estados Unidos de América. Se trasladó a Francia y fundó su propia compañía a la que llamó Mephisto, los comienzos de esta marca comenzaron con la fabricación del zapato mocasín con el que pudo empezar a abrirse mercado en Austria, Alemania, Bélgica y poco a poco extenderse por toda Europa.

En el año 1973 Mephisto registra su primera patente que consistía en un proceso de fabricación revolucionario y novedoso en el mundo del calzado. En el año 1975 el modelo “ORIGINALS” de Mephisto adquiere fama mundial, el ocio y el deporte tienen una gran importancia en la sociedad y ese hueco es aprovechado de manera muy hábil por la marca Mephisto con un zapato revolucionario perfecto para las actividades al aire libre y para su uso urbano, por decirlo de alguna manera Mephisto consiguió lo que hoy en día llamamos el zapato para todo.

En el año 1984 Mephisto abre su primera tienda monomarca, empieza así el camino hacia una expansión en el mercado europeo y mundial con puntos de venta en las principales ciudades del mundo. En 1987 empieza la exportación al mercado americano al que le seguirán el mercado canadiense, ruso y chino.

Ya en el año 1998 Mephisto cuenta con 350 tiendas propias repartidas por todo el mundo y además está presente en 18000 puntos de venta multimarca con una colección de más de 600 modelos por temporada. En este mismo año Mephisto lanza su marca mobils by Mephisto que se centra en la sección de zapato de confort para plantillas ortopédicas. En el año de 2002 se lanza la marca Allrounder by Mephisto que se centra en el segmento outdoor y que consigue una gran aceptación por parte del público que busca un zapato perfecto para actividades al aire libre.

En el año 2006 Mephisto lanza su tecnología Soft Air que se integra en todos los modelos de la marca consiguiendo un plus de comodidad y aumentando la absorción de impactos al caminar.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos