Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

José Monteagudo empezó en el mundo del calzado a finales de los años 40 cuando sólo tenía 11 años de edad trabajando como chico de recados en una zapatería de la calle Real llamada los Pequeños Suizos. Uno de los encargados de esa zapatería llamado Guillermo Triay decidió montar su propio negocio abriendo Calzados Triay y llevándose a trabajar a José Monteagudo.

Calzados Triay fue creciendo y José Monteagudo como encargado de compras incorporó a sus hermanos Carlos, Fernando y Ricardo a la empresa. En el año 1972 José Monteagudo y sus tres hermanos guiados por su espíritu emprendedor deciden abrir su propia tienda, el nombre elegido fue Calzados Yolanda, que es el nombre de la hija menor de José Monteagudo y actual gerente de la empresa, la ubicación fue el barrio de Los Castros en la avenida General Sanjurjo hoy llamada avenida de Oza.

Los comienzos no fueron nada fáciles, era un barrio de nueva creación y al principio fue duro para José Monteagudo y sus hermanos. Durante muchos años tuvieron que trabajar todos los domingos, aprovechando que ese día la tienda estaba cerrada, etiquetaban el género en sus propias casas.

Todo el trabajo duro al final tuvo su recompensa, a esta primera tienda le siguieron más aperturas, primero en el barrio de los Mallos y luego en la calle Barcelona hasta contar hoy con 8 puntos de venta repartidos por la ciudad de A Coruña.

La filosofía de la empresa inculcada por sus fundadores siempre se ha apoyado en dos pilares básicos, la calidad y el servicio postventa. En Calzados Yolanda contamos con primeras marcas nacionales e internacionales y les damos a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, para que además de un buen producto, se lleven una experiencia de compra agradable. En Calzados Yolanda contamos con un gran equipo humano, en nuestras tiendas físicas tendrás la atención de dependientas con más de 20 o incluso 30 años de experiencia en el sector del calzado que sabrán aconsejarte para que encuentres el modelo perfecto. Nuestra meta al abrir nuestra tienda online es ofrecer al cliente el mismo servicio y atención que durante más de 40 años hemos aplicado en nuestros puntos de venta físicos.

Hoy en día sus fundadores ya no trabajan en la empresa, que está dirigida por la segunda y la tercera generación, pero han sabido aprender los valores heredados para seguir construyendo un futuro con clientes satisfechos. 

"

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse