José Monteagudo empezó en el mundo del calzado a los 11 años trabajando como chico de recados en una zapatería de la calle Real llamada los Pequeños Suizos. Uno de los encargados de esa zapatería llamado Guillermo Triay decidió establecerse por su cuenta abriendo Calzados Triay y llevándose a trabajar a José Monteagudo.

Calzados Triay fue creciendo y José Monteagudo como encargado de compras incorporó a sus hermanos Carlos, Fernando y Ricardo a la empresa. Es en el año 1972 José Monteagudo y sus tres hermanos guiados por su espíritu emprendedor deciden abrir su propia empresa. El nombre elegido fue Calzados Yolanda, que es el nombre de la hija menor de José Monteagudo y actual Directora General, la ubicación fue el barrio de Los Castros en la avenida General Sanjurjo hoy llamada avenida de Oza.

Los comienzos no fueron nada fáciles, era un barrio de nueva creación y al principio fue duro para José Monteagudo y sus hermanos. Durante muchos años tuvieron que trabajar todos los domingos, aprovechando que ese día la tienda estaba cerrada etiquetaban el género en sus propias casas, pero todo trabajo duro al final tuvo su recompensa. A esta primera tienda le siguieron más aperturas, primero en el barrio de los Mallos y luego en la calle Barcelona hasta contar hoy con 8 puntos de venta.

La filosofía de la empresa inculcada por sus fundadores siempre se ha apoyado en dos pilares básicos, la calidad y el servicio postventa. En Calzados Yolanda contamos con primeras marcas nacionales e internacionales y damos a nuestros clientes un trato cercano y personalizado para que además del producto la experiencia de compra sea siempre lo más agradable posible. En Calzados Yolanda contamos con un gran equipo humano, en nuestras tiendas físicas tendrás la atención de dependientas con más de 20 años de experiencia en el sector del calzado que sabrán aconsejarte para que encuentres el modelo perfecto. Nuestra meta al abrir nuestra tienda online es ofrecer al cliente el mismo servicio y atención que durante más de 40 años hemos aplicado en nuestros puntos de venta físicos.

Hoy en día sus fundadores ya no trabajan en la empresa, que está dirigida por la segunda y tercera generación, que han sabido aprender los valores heredados para seguir construyendo un futuro con clientes satisfechos. 

tienda Teresa Herrera, 3


Código QR

Vistos recientemente

Sin productos