Alpargatas planas para mujer

Si hablamos de alpargatas planas estamos hablando de uno de los complementos más típicos del verano, ponerse unas alpargatas es sinónimo de buen tiempo y de playa. En Calzados Yolanda te hemos preparado una selección de alpargatas planas fabricadas en piel de las mejores marcas y a unos precios sin competencia, entra ahora y descúbrelas. 


Filtros
Alpargata mujer JUNCAL AGUIRRE. 2044 MARRON Alpargata mujer JUNCAL AGUIRRE. 2044 MARRON

36 
37 
38 
39 
40 

JUNCAL AGUIRRE.

Sandalias para mujer con plataforma de yute, este modelo de la marca Juncal Aguirre está fabricado en piel natural de color marrón, en la zona del talón lleva una tira con cierre de hebilla además este modelo está...
55,00 €
Alpargata mujer TOP3 20571G NEGRO Alpargata mujer TOP3 20571G NEGRO

36 
37 
38 
39 
40 

TOP3

Alpargata plana para mujer de la marca Top 3 realizada en piel natural de color negro, este modelo lleva un detalle de animal print en la puntera y además cuenta con una plantilla muy acolchada y cómoda. 
44,90 €
Mostrando 1-18 de 78 artículo(s)

Alpargatas planas para mujer

Las alpargatas planas son un básico del verano, cuando llega el sol nos apetece ir a la playa y sobre todo ponernos un calzado cómodo y fresquito. Para eso las alpargatas son una fantástica opción que además se adapta a todas las situaciones. Antiguamente la alpargata estaba considerada como un calzado de poca calidad y que tenía muy poco prestigio, pero poco a poco los grandes diseñadores empezaron a incorporarlo en sus colecciones cambiando materiales como la tela por piel natural y otro tipo de materiales de alta calidad. Hoy en día podemos encontrar este tipo de calzado en grandes escaparates de las principales capitales europeas, por ello la alpargata vive un momento muy dulce. En Calzados Yolanda te presentamos marcas como Vidorreta que han conseguido darle una vuelta de tuerca a la clásica alpargata, utilizando para su confección materiales como la piel y los tejidos bordados, sin duda han conseguido hacer algo diferente que la gente ha sabido apreciar. Otra marca muy conocida y más económica es Top3 que nos presenta todos los años unas colecciones de alpargatas planas de piel napa con un colorido espectacular. Por último hablaremos de uno de los alpargateros más famosos de España, estamos hablando nada más y nada menos que de la marca kanna que año tras año se esfuerza por traernos los modelos más increíbles.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse