Lista de productos de este fabricante UNISA

Unisa es una de las marcas de zapato con diseños más vanguardistas y elegantes del mercado, sus colecciones se basan en la búsqueda de las últimas tendencias y además combinan fabricaciones de primera calidad con forros y cortes de primera. Sus diseños se inspiran en la mujer actual encontrando en sus colecciones zapatos para todos los días pero como un toque de elegancia.

por página
Mostrando 1 - 40 de 85 items
Mostrando 1 - 40 de 85 items

Zapatos Unisa para mujer

Si quieres un par de zapatos Unisa para mujer no dejes de acercarte a nuestro catálogo online de Calzados Yolanda. Aquí podrás encontrar una amplia colección de zapatos de la marca Unisa. Esta marca ha conseguido mucha notoriedad en los principales escaparates del mundo gracias a su conjugación perfecta entre el zapato de vestir y el zapato de diario. Además su equipo multidisciplinar de diseño le confiere a sus colecciones un toque muy revolucionario y multicultural.

Zapatos Unisa de rebajas

Para conseguir un par de zapatos Unisa a un precio increíble entra en nuestra tienda outlet y descubre una gran cantidad de modelos a precio de fábrica. No esperes más y consigue tu par de zapatos Unisa de rebajas en Calzados Yolanda.

Historia de la marca Unisa

Unisa es una marca española especializada en la fabricación de todo tipo de zapatos para mujer, se trata de una de las marcas más reconocidas en nuestro país y también fuera de nuestras fronteras. Sus modelos han adaptado la elegancia del zapato de vestir para uso diario, por ello esta marca es tan demandada ya que te permite ir cómoda y guapa. Si algo podemos destacar de la marca Unisa es que para ellos sus clientas son el centro de todo a la hora de diseñar sus colecciones, los zapatos de la marca Unisa cumplen las tres reglas más importantes del calzado, la comodidad, la elegancia y sobre todo la calidad.

La aventura de Unisa empieza en la década de los 70, primero como una empresa que se dedicaba a la exportación de zapatos a los Estados Unidos de América, pero poco a poco se van especializando en la fabricación de calzado, lo que es hoy Unisa no sería posible sin la confluencia de dos empresarios llamados Carlos Musso y Antonio Porta. Los dos tenían muchísima experiencia en la fabricación de calzado en Elda y poco a poco le van dando forma a su sueño de crear una marca propia y exportarla por toda Europa. Unisa empieza a contar con la ayuda de diseñadores que contratan por todo el mundo y que comparten una misma visión y filosofía de marca, sin duda podemos decir que las colecciones de Unisa nacen de la mezcla de ideas de diferentes personas que dan como resultado productos muy diferentes que satisfacen las necesidades de un público muy variado.

El año 1989 supone un punto de inflexión para la marca ya que en este año las colecciones se desmarcan del mercado americano para darles un toque más elegante y sofisticado para el mercado europeo, todas las colecciones fabricadas en su mayoría en España gozan de gran aceptación en el viejo continente y contribuyen a darle un impulso a la marca para colocarla en los mejores escaparates de Europa.

¿Cómo se hace un par de zapatos Unisa?

Los prototipos de la colección siempre nacen en pequeños talleres artesanales de Elda dónde se ajustan las hormas gracias al saber hacer de los maestros zapateros, una vez hecho esto se saca el escalado de la horma para poder hacer una producción más industrial pero siempre con la esencia del pequeño taller de calzado. Unisa es una marca que cuida muchísimo el producto invirtiendo muchos recursos en innovación y desarrollo, probando con nuevos materiales cada vez más ligeros, porque la elegancia de los diseños de Unisa nunca puede estar reñida con la comodidad. Las nuevas suelas de TPU confieren a los zapatos de tacón más adherencia en condiciones de lluvia y permiten utilizarlos para multitud de situaciones del día a día. Otra de las características importantes de la marca Unisa es el exhaustivo control de calidad que empieza en uno de los procesos más importantes a la hora de fabricar el calzado y que no es otro que la selección de pieles. La selección de una buena materia prima es capital y en Unisa esto lo saben muy bien, por ello buscan pieles de la máxima calidad en países como España, Italia o incluso la India para conseguir un producto a la altura de la marca.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos