Zapatos de cordones con cuña

Los zapatos con cuña son una opción ideal para aquellas que buscáis la máxima comodidad, este tipo de suela nos aporta mucha estabilidad y además un confort excepcional. En Calzados Yolanda contamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte productos de calidad fabricados en piel natural. 


Filtros
Mostrando 1-18 de 193 artículo(s)

Zapatos de cordones con cuña para mujer

Si quieres la máxima comodidad unos zapatos de cuña es una opción ideal, este tipo de calzado nos aporta la máxima estabilidad y además con los materiales actuales son cada vez más ligeros. Los zapatos de cuña suelen asociarse con el calzado de confort pero en nuestro catálogo también tenemos algunos modelos de cuña alta con plataforma con un diseño espectacular. 

Pitillos es una de las marcas que más zapatos de cuña tiene en sus colecciones, este fabricante es sin lugar a duda uno de los mejores en este tipo de calzado. Pitillos ha sido desde sus inicios un referente por su calidad y comodidad.

Otra marca muy interesante es la inglesa Clarks, sus modelos de corte clásico incorporan la última tecnología en la fabricación e innovación en el calzado. Se trata de una de las marcas más famosas del mundo con casi dos siglos de historia que ha sabido llevar la excelencia al mundo del calzado.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse