Deportivos cómodos para mujer

Los deportivas cómodos son una opción ideal si lo que buscamos es modernizar nuestro estilo y darle un toque diferente. En las últimas temporadas muchas colecciones de calzado han sacado secciones de deportivas para mujer, la tendencia del deportivo es imparable y todas las marcas se han dado cuenta de esta situación, colecciones como las de Pikolinos, Clarks, Hispanitas, y Stonefly se han reinventado y nos presentan todos los años unas increíbles colecciones de deportivas para mujer. 


Filtros
Zapato con cremallera lateral Zapato con cremallera lateral

5½ 
6½ 
3½ 
4½ 

CLARKS

Zapato estilo sport con cordones de la marca Clarks en piel de color negro, este modelo lleva una suela tipo casco que le aporta una gran ligereza para conseguir un mayor confort, en la parte lateral del corte lleva...
120,00 €
Mostrando 1-18 de 207 artículo(s)

Deportivas cómodas para mujer

Los deportivos de confort para mujer son perfectos para uso diario, el deportivo es un calzado muy cómodo, por eso cada vez son más las mujeres que se apuntan a esta nueva moda, muchas marcas de zapatos le han dado entrada en sus colecciones a una amplia variedad de modelos, en Calzados Yolanda trabajamos con las primeras marcas y te traemos una gran colección de deportivas de confort para mujer.

Skechers es una de las marcas más importantes en este segmento, todos los años podemos ver en sus colecciones deportivas clásicos con plantillas de Memory Foam, esta colección resalta por su comodidad y flexibilidad.

Otra colección importante es la de deportivos de Stonefly que siempre consigue sorprendernos temporada tras temporada con unos diseños modernos y atrevidos, además esta marca es una de las líderes mundiales en el segmento del confort, podemos decir sin miedo a equivocarnos que Stonefly combina a la perfección comodidad y estilo.

Por último no queremos olvidarnos de la fantástica colección de sneakers de la marca Hispanitas, está colección siempre viene plagada de modelos increíbles con nuevos materiales y diseños, además todos vienen fabricados en piel natural de alta calidad consiguiendo una comodidad inigualable.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse