Lista de productos de este fabricante LODI

Lodi nace en el año 1978 en Elda (Alicante) desde entonces la evolución y la presencia de esta marca española, en el mundo de la moda, ha sido tan notable y ascendente, con presencia en más de 30 países. Lodi siempre presta atención a todos los detalles y elige los mejores materiales para ofrecernos un producto de alta gama. Desde que se diseña el zapato en papel hasta que se mete en la caja hay una serie de pasos muy complejos que se hacen con la máxima perfección para dar como resultado un gran producto. Lodi fabrica todos sus modelos en España enfocados a mujeres que valoran la comodidad y estilo por encima de todo. Compra en Calzados Yolanda tu modelo de Lodi, y llévatelo con el envío gratis a Península a partir de 50€.

por página
Mostrando 1 - 24 de 70 items
Mostrando 1 - 24 de 70 items

Zapatos Lodi para mujer

Los zapatos Lodi son garantía de calidad, elegancia y sofisticación, durante más de 30 años Lodi ha sido una de las casas con más fama nacional e internacional. Sus modelos siempre han estado en todas las pasarelas y en los pies de numerosas celebrities en todos los acontecimientos sociales, la Reina Leticia, Paula Echevarría, Pilar Rubio y Maribel Verdú entre otras han disfrutado de sus nuevas creaciones y siguen siendo fieles a esta excelente marca.

Zapatos Lodi de rebajas

Durante todo el año en nuestra sección outlet puedes encontrar modelos Lodi de otras campañas a precios increíbles. Aprovecha esta oportunidad para conseguir unos zapatos Lodi al mejor precio con toda la calidad y garantía. En nuestra sección de pares sueltos puedes encontrar modelos de Lodi con descuentos de hasta el 70%, no esperes más y aprovecha esta ocasión única.

Historia de la marca Lodi

Lodi nace en el año 1978 en Elda en la provincia de Alicante, actualmente Lodi es una empresa con presencia internacional en más de 30 países, han sido millones de mujeres las que han podido disfrutar de sus increíbles creaciones, podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los grandes fabricantes de Europa en el segmento del zapato de vestir para mujer.

Para Lodi lo más importante es la calidad y el trabajo bien hecho por eso todos sus zapatos están íntegramente fabricados en España, desde el diseño en un boceto hasta la fabricación y posterior distribución. Elda es una localidad alicantina con profundas raíces en la industria del calzado y solamente allí es posible encontrar operarios con la cualificación necesaria para hacer zapatos de vestir de alta calidad. La selección de pieles de vacuno natural y el ajuste en la creación de hormas es una tarea que requiere una alta especialización. Cada par de zapatos de la marca Lodi lleva en su esencia todos estos conceptos aprendidos a lo largo de los años que sería imposible conseguir los si los zapatos estuviesen fabricados en terceros países.

Cada temporada el equipo de diseño de Lodi crea más de 500 modelos diferentes, todos ellos pasan a una fase de selección donde cuidadosamente se eligen los modelos definitivos que van a formar parte de la colección, se trata de un momento muy importante donde se sopesan las últimas tendencias para tomar la decisión final. Cuando ya se tiene definida la colección empieza el proceso de fabricación, durante la fabricación de un par de zapatos de la marca Lodi entran en juego diferentes elementos, un par de zapatos Lodi puede pasar por más de 80 personas en todo el proceso donde conviven las técnicas de trabajo artesanas con la automatización de aquellos procesos que son más sencillos, para fabricar un par de zapatos es muy necesaria la intervención del factor humano durante gran parte del proceso de fabricación. La diferencia entre un zapato Lodi y el resto es el cuidado que se pone en cada detalle durante todo el proceso de fabricación que convierte a cada par de zapatos en una creación única.

Consejos para el cuidado de un par de zapatos Lodi

Los cuidados de la piel dependen del tipo de acabado que tenga. Para limpiar el ante es conveniente no mojarlo ni darle crema, simplemente intentaremos como un pequeño cepillito limpiar la poco a poco. Para limpiar el charol lo más importante es utilizar un trocito de algodón con agua y frotar suavemente, después intenta darle con un paño seco para recuperar el brillo y retirar los restos de algodón. Para las manchas en cuero límpiala con un paño húmedo sobre toda la superficie, después aplica la crema de su color para hidratar la piel y déjala secar, por último utiliza un paño seco y suave para obtener el brillo deseado.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos