Deportivas clásicas para mujer

En Calzados Yolanda te traemos las últimas novedades con todas las deportivas para mujer que te puedas imaginar, en nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de zapatillas deportivas clásicas. Marcas de zapatos de toda la vida como Hispanitas, Pikolinos, Clarks, Ecco y muchas más presentan todos los años unas increíbles colecciones de deportivas. 


Filtros
Deportivo blanco para mujer Deportivo blanco para mujer

5½ 
6½ 
3½ 
4½ 

CLARKS

Deportivo blanco de cordones de la marca Clarks fabricado en piel natural, este modelo lleva calados en todo el corte hechos con láser que le dan un aspecto muy original y moderno, la suela de construcción técnica es...
110,00 €
Mostrando 1-18 de 245 artículo(s)

Deportivas de corte clásico para mujer

Los deportivos cada vez han ganado mayor cuota de mercado en el mundo del calzado, sabedores de esta realidad las principales marcas de zapatos han incorporado grandes secciones de deportivos en sus colecciones. Aprovechando el saber hacer de años de experiencia en la fabricación de calzado han sido capaces de elaborar colecciones increíbles. 

Los deportivos resaltan por su comodidad y además hoy podemos encontrar muchos modelos de corte clásico fabricados en piel que son perfectos para un look actual. Antes mucha gente rechazaba los deportivos por tratarse de un calzado poco elegante y demasiado informal para vestir, pero hoy en día las colecciones han cambiado, los acabados en piel y en materiales de primera calidad le han dado mucho caché a este segmento.

Una de las marcas más importantes en el segmento de deportivos clásicos es Hispanitas, esta marca es una de las más inspiradas a la hora de diseñar colecciones nuevas, el típico estilo clásico y elegante de esta marca se ve reflejado en sus creaciones. Sus deportivas son perfectas para uso diario pero además consiguen darle un toque elegante a cada una de sus creaciones.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse