Deportivas de lona en Calzados Yolanda

Las deportivas de lona son las acompañantes perfectas para los calurosos días de verano, en estas fechas necesitamos un calzado transpirable y el deportivo de lona es una opción ideal. En Calzados Yolanda te traemos las mejores marcas de este segmento, colecciones increíbles como las de Natural World o Victoria, no lo dudes y acércate a nuestra tienda online para descubrir toda la colección. 


Filtros
Deportivo basket en lona blanca Deportivo basket en lona blanca

35 
36 
37 
37½ 
38 
39 
40 
41 

CONVERSE

Zapatilla clásica de la marca Converse en color blanco, este modelo de lona es uno de los modelos de zapatillas más vendidos a lo largo de la historia. Su mítica personalidad y su aspecto vintage nunca han pasado de...
70,00 €
Deportivo basket con cordones Deportivo basket con cordones

35 
36 
37½ 
38 
39 
40 
41 

CONVERSE

Deportivo Converse All Star en color blanco con cordones, este modelo en su versión baja es perfecta para poner a diario por su comodidad y su versatilidad, lo bueno de este deportivo es que combina con casi cualquier...
65,00 €
Mostrando 1-18 de 72 artículo(s)

Deportivas de lona para mujer

Cuando llega el verano ya puedes disfrutar de nuestra amplia colección de deportivas de lona para mujer y para hombre en nuestra tienda online, si lo prefieres también puedes acercarte por nuestras tiendas físicas de La Coruña. Sin duda los deportivos de lona se revelan como un aliado indispensable para las altas temperaturas, cuando llega el calor necesitamos algo fresquito para llevar en nuestros pies, las deportivas de lona son perfectas para llevar sin calcetines dándole a nuestro look un toque muy veraniego. En nuestra colección encontrarás marcas con mucha experiencia en este tipo de calzado, las deportivas de lona, se fabrican mediante el proceso de vulcanizado que consigue adherir la suela al corte mediante calor.

Una colección que todos los años nos sorprende por sus diseños y su estética es la marca Natural World. Esta fantástica colección se caracteriza por el lavado enzimático que le aplica todos sus modelos, este acabado de estilo desgastado es muy característico de la marca y le da un aspecto muy moderno.

Otra marca muy mítica en el segmento de deportivas de lona es Victoria, todos conocemos el típico modelo clásico inglés de toda la vida que nos compraban nuestras madres. La colección de Victoria ha evolucionado mucho en los últimos años presentando todas las temporadas muchos deportivos de última moda con suelas de plataforma, sin duda se trata de una marca clásica con un toque muy renovado y moderno.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse