Zapatos Pitillos

Pitillos es una marca de La Rioja líder en la sección de zapatos cómodos tanto para hombre como para mujer. Pitillos es una marca con una amplia trayectoria que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos conjugando en un zapato diseño, calidad y comodidad. Sin duda los zapatos de Pitillos están hechos para la mujer actual con unas líneas suaves y muy comerciales. En sus colecciones podemos encontrar mucha variedad de zapatos desde los típicos modelos de confort hasta zapatos de última tendencia.

Leer más
Mostrando 1-18 de 203 artículo(s)

Zapatos de Mujer Pitillos  

Los zapatos Pitillos son un referente en el mundo del confort, si lo que buscas son zapatos cómodos de verdad no hay una marca igual a Pitillos. Este fantástico fabricante de Arnedo en la provincia de La Rioja ha sabido desde hace muchos años hacerse un nombre entre sus clientas. En Calzados Yolanda llevamos casi 40 años siendo distribuidores de esta fantástica marca, conocedores del saber hacer y de la experiencia de este fabricante podemos asegurarte que es uno de los mejores en relación calidad precio. El secreto de esta marca es la búsqueda constante de procesos innovadores en la fabricación del calzado, temporada tras temporada consigue superarse consiguiendo un producto cómodo y con una imagen moderna. Para estar a la altura de las expectativas Pitillos utiliza las mejores pieles, en su colección podemos encontrar casi cualquier tipo de zapato, desde mocasines y zapatos de cordones hasta sandalias pasando por salones de tacón medio y de tacón alto. 

Pitillos otoño invierno 2020-2021

Esta temporada otoño invierno destacamos los zapatos de corte masculino  con acabado en piel coco con  un poco de plataforma que proporciona un mayor  confort. Las pieles que utilizan Pitillos son de primera calidad, en su mayoría vacuno. Destacamos también sus plantillas antibacterianas  que incorporan sistemas de amortiguación para lograr un confort duradero.

Los cásicos zapatos de Pitillos corte salón para vestir  y para aguantar de pie las horas que hagan falta. Los hay en piel lisa y en piel coco y con diferentes alturas de tacón.

La colección se completa con botines de confort y tacón medio con combinaciones de pieles  en charol y coco.

Los zapatos tipo corte salón y de codones de cuña interior de Pitillos, son una opción perfecta para ganar unos centímetros sin renunciar a la comodidad.

Pitillos verano 2021

Para la próxima temporada primavera verano, además de sus básicos mocasines y zapatos de cordones calados perfectos para las temperaturas frescas de verano. Y como novedad, este año la colección de verano de Pitillos presenta unas sandalias con tiras tubulares  combinando diferentes tonalidades en colores tierra o incluso con combinaciones de piel estilo serpiente.

Las sandalias tubulares de Pitillos tienen la particularidad que no llevan  costuras lo que hace que se adapten como un guantea tus pies.

Zapatos Pitillos Hombre  

La colección de calzado para hombre de la marca Pitillos no es tan conocida como su sección de mujer, pero también es una parte importante de su catálogo. En la sección de caballero podemos encontrar diferentes tipos de zapatos, desde mocasines clásicos con elásticos en los laterales hasta zapatos de cordones fabricados en piel natural. Sin duda Pitillos también ha sabido hacerse un hueco en el zapato de confort para hombre. En su colección también podemos encontrar zapatos de ancho especial que sin duda serán una solución óptima para aquellos que tenéis problemas a la hora de encontrar zapatos cómodos.

Liquidación en Zapatos Pitillos  

Si lo que buscas es la máxima comodidad y al mejor precio la marca Pitillos es una opción ideal, ahora en la tienda online de Calzados Yolanda puedes conseguir tus zapatos Pitillos a un precio increíble, además de la colección de nueva temporada en Calzados Yolanda siempre tenemos una sección outlet con zapatos de Pitillos de rebajas a precio de liquidación. En nuestra tienda online podrás encontrar botineszapatossalones y sandalias de esta fantástica marca. Haz tu pedido ahora y recíbelo en 48 horas con envío gratuito a partir de 50 €.

Pasado y presente de la marca Pitillos 

Pitillos es una marca que nace en el año 1981, su fábrica está situada en Arnedo en la provincia de La Rioja, la principal meta de esta marca es conseguir los zapatos más cómodos posibles, para ello cuentan con especialistas con mucha experiencia en el sector del calzado y a todo ello le suman la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías de fabricación. Para conseguir los mejores zapatos tienes que utilizar las mejores pieles, esa es una de las premisas básicas y en Pitillos lo saben muy bien, por eso sus colecciones están hechas con piel de origen vacuno de la mejor calidad. 

Una de las claves del éxito de la marca Pitillos es saber conjugar en un zapato comodidad y moda, en sus inicios la marca Pitillos hacía zapatos cómodos para mujer y estaba orientado hacia un público de mediana edad, ahora podemos encontrar todo tipo de modelos en su colección, desde zapatos de corte clásico hasta zapatos de moda pero siempre sin perder un ápice de comodidad. Los diseñadores de la marca Pitillos siempre se inspiran en las tendencias de moda actuales, para ello es muy importante fijarse en los pies de la gente para saber lo que demanda y anticiparse al mercado, por eso todas las colecciones de la marca nacen de las necesidades que captan en sus clientes. Pitillos ha sabido aportar a cada uno de sus zapatos su toque personal para crear una marca única y con una personalidad muy marcada. 

Todos los zapatos de la marca Pitillos salen de sus fábricas de Arnedo, en la provincia de La Rioja, este pueblo es una de las sedes del calzado en España, muchas marcas muy importantes tienen sus fábricas allí y junto a la ciudad de Elche es una de las localidades más importantes en este sector. 

El proceso de fabricación de un nuevo modelo siempre empieza por un primer boceto a lápiz, estos diseños se meten en un ordenador para conseguir el patronaje, a partir de ahí empieza la parte del corte, donde unas máquinas cortan las distintas piezas de piel del zapato. Una vez el corte está realizado empieza la tarea de aparado que consiste en coser las diferentes partes del corte. Cuando ya tenemos todo el corte del zapato unido hay que cogerlo y darle forma, para eso es imprescindible la horma, la marca Pitillos no compra hormas, las desarrollan ellos mismos y las ajustan para conseguir la máxima comodidad, para ello es necesario contar con maestros hormeros para hacer esta tarea tan importante. Por eso los zapatos de Pitillos son tan cómodos

Pitillos utiliza pieles de primera calidad para la elaboración de sus zapatos, además todos sus modelos tienen plantillas y forros antibacterias y cuentan con materiales termorreguladores para mantener la temperatura del pie óptima y prevenir el exceso de sudoración. Las suelas que utiliza están realizadas en materiales como el látex y el poliuretano muy resistentes, flexibles y sobre todo ligeros para que la experiencia de caminar con unos zapatos de Pitillos sea única. 

Pitillos es una marca que camina con paso firme hacia el futuro, sustentada por dos pilares básicos como son la innovación y la calidad sus modelos que siempre cumplen las expectativas de los clientes más exigentes.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse