Alpargata 

Las alpargatas de mujer también se conocen con el nombre de esparteñas o espardeñas. Se trata de un calzado que cada vez va cogiendo más fuerza en el panorama de la moda actual. Antiguamente era un calzado muy clásico pero en los últimos años se ha reinventado afianzándose como un “must” imprescindible en cualquier zapatero que se precie.

 

por página
Mostrando 1 - 40 de 154 items
Mostrando 1 - 40 de 154 items

Comprar alpargatas para mujer online en Calzados Yolanda

Desde siempre se ha considerado a las alpargatas como calzado de poca calidad, pero eso ha cambiado mucho en los últimos años. La alpargata es un calzado típicamente español al que no se le daba el valor que realmente merecía hasta que Chanel las elevó a la categoría de zapato de culto. Desde entonces las alpargatas han mejorado mucho utilizando nuevos materiales de más calidad para fabricarlas, la piel, los antes y los potros estampados han aparecido en los cortes de las colecciones de alpargatas pasando de ser un zapato barato a uno de los iconos de la moda actual. 

Las alpargatas son uno de los zapatos con más tradición en España, siempre han sido una parte fundamental de nuestra vestimenta en verano y han evolucionado a lo largo de los años para estar hoy de plena actualidad. Cuando hablamos de alpargatas irremediablemente nuestros pensamientos se dirigen a las tardes de verano, a los vestidos vaporosos y a los días interminables, sin duda las alpargatas son uno de imprescindibles para el verano. 

Las alpargatas pueden variar en el número de cuerdas que utilizan, puedes encontrar alpargatas planas de una sola cuerda o alpargatas de cuña o plataforma con varias cuerdas. Es un calzado que se adapta perfectamente a la altura y al quiebre que queramos llevar permitiéndonos ir de plano o por el contrario ponernos unas alpargatas de cuña alta que estilizan nuestra figura. 

Una tendencia que estamos detectando en las últimas temporadas son las alpargatas con tiras de tela o terciopelo en la pala y además, muchas de ellas también incorporan tiras para atar al tobillo. 

Cuando se acerca el veranito y empieza a apretar el calor las alpargatas son una opción ideal para combatirlo. Hoy en día con la evolución de este tipo de calzado tradicional hacia segmentos de más moda podemos encontrarlas de todo tipo. En Calzados Yolanda tenemos alpargatas de infinidad de colores y estampados con combinaciones y materiales como antes, rasos, pieles, rafias con bordados, lisas y adornos. También las puedes encontrar alpargatas lisas o alpargatas de cuña dependiendo si las quieres para un uso más informal o para ir un poquito más arreglada. Las alpargatas son perfectas para combinar con infinidad de prendas, por ejemplo podemos llevar alpargatas con un vestido playero unos vaqueros o incluso con unos shorts. Además te recomendamos que siempre que uses alpargatas los combines con un bolso de asa corta ya que estilizará mucho más tú look. 

Este año en Calzados Yolanda tenemos una gran colección de modelos de alpargatas preparados para ti. Contamos con marcas reconocidas de alpargatas como Tommy Hilfiger, Vidorreta, Maypol, Juncal Aguirre, Top 3, Kanna y muchas más. No esperes más y descubre toda la colección de alpargatas!!!

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos