Compra online bailarinas para mujer fabricadas en piel.

Las bailarinas o francesitas son ese calzado imprescindible que siempre tenemos que tener a mano en nuestro armario. En Calzados Yolanda nos encanta este tipo de calzado nos hacen sentir como la niña que llevamos dentro y además es un básico que vale para todo, desde las situaciones más cotidianas cómo ir a trabajar hasta para ir con un vestido de cóctel.

 


Filtros
Mostrando 1-18 de 71 artículo(s)

Las bailarinas o manoletinas son uno de los zapatos preferidos por todas nosotras. Quizás sea porque nos recuerdan a cuando éramos pequeñas e íbamos por el parque con ellas, pero la verdad es que es un tipo de zapato que nunca ha pasado de moda y siempre viene todas las temporadas en diferentes versiones. A las bailarinas se las ha llamado de todas las maneras como por ejemplo francesitas merceditas o manoletinas ¿Sabías que la marca Hispanitas debe su nombre al intento de sus fundadores de darle un nombre español a sus francesitas? 

Lo que más podemos destacar de este tipo de zapato es su versatilidad ya que las podemos combinar con falda, pantalón o con vestido y además disponemos de una variedad de colores infinita para poder adaptar nuestro outfit de la manera que más nos guste. 

Características de nuestras bailarinas para mujer 

Todas tenemos en mente como calzado clásico para poner con todo las típicas bailarinas negras, este tipo de zapato es perfecto para combinar con todo pero hoy en día tenemos una cantidad de opciones increíbles. Si buscas un look clásico siempre puedes optar por las francesitas negras o bailarinas azul marino. Otra opción es usar unas bailarinas doradas o unas bailarinas blancas sobre todo en época estival para darle a nuestro look un toque más moderno. En las últimas temporadas también hemos utilizado las bailarinas en color cuero como un básico de fondo de armario. Dentro del mundo de las bailarinas podemos encontrarlas lisas o con algún tipo de adorno, lo más común es encontrar bailarinas con lazo aunque también las podemos encontrar lisas con el corte escotado. Como podéis ver hay muchas variantes, muchas de vosotras preferís las bailarinas planas pero en nuestro catálogo también podéis encontrar bailarinas con cuña o bailarinas con tacón

Si lo que buscas son bailarinas cómodas es muy importante que cuando hagas tu elección escojas siempre bailarinas de piel, esto lo decimos por una cuestión muy sencilla, la bailarina es un calzado típico de la época estival, si queremos que nuestro pie transpire la piel es el material más indicado para ello, ningún material sintético ha conseguido igualar la transpirabilidad natural de los poros de la piel. Además cada pie es diferente y la piel se adapta perfectamente a las formas particulares de cada uno. 

Tipos de bailarinas que puedes encontrar en Calzados Yolanda

En nuestro catálogo online puedes encontrar mucha variedad de bailarinas de mujer, las francesitas o manoletinas son perfectas para poner a diario. Una de las marcas que te recomendamos es Celia Company, esta marca es especialista en la fabricación de este tipo de calzado, con muchos años de experiencia ha sabido ajustar las hormas a la perfección y todas nuestras clientas nos reseñan la comodidad de las mismas. Todos sus modelos están hechos en España con piel natural. Otra marca que siempre trae una gran colección de manoletinas es Hispanitas, nunca falta en su colección una gran selección de este tipo de calzado, los modelos de Hispanitas se caracterizan por tener un corte clásico pero muy elegante perfectas para darle un estilo diferente a tu outfit. 

Ventajas de comprar bailarinas online para mujer 

En Yolanda puedes encontrar una gran variedad de modelos de bailarinas de marca. Si lo que buscas son bailarinas baratas estás en el lugar ideal, durante todo el año tenemos una sección outlet donde puedes encontrar bailarinas de rebajas para mujer. Además entregamos tu pedido en 48 horas y si es superior a 50 € tienes envío gratis.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse