Bailarina 

Las bailarinas o francesitas son ese calzado imprescindible que siempre tenemos que tener a mano en nuestro armario. En Calzados Yolanda nos encanta este tipo de calzado nos hacen sentir como la niña que llevamos dentro y además es un básico que vale para todo, desde las situaciones más cotidianas cómo ir a trabajar hasta para ir con un vestido de cóctel.

 

por página
Mostrando 1 - 24 de 66 items
Mostrando 1 - 24 de 66 items

Hoy en día hay bailarinas de todos los estilos y en todos los colores, bailarinas lisas, con lazos, con adornos, con pedrería… hay un sinfín de modelos y de materiales dónde podrás encontrar el modelo que mejor refleje tu estilo y con la que te sientas más cómoda. En nuestro fondo de armario nunca pueden faltar unas bailarinas negras pero hoy en día con la cantidad de modelos que hay podemos transformar un outfit aburrido en uno más chic sólo cambiando el color de nuestras bailarinas. Las bailarinas son además unas aliadas perfectas para esos días en los que no estamos muy inspiradas y queremos llevar algo sencillo y a la moda.  

En Calzados Yolanda tenemos un gran catálogo online de bailarinas con marcas como Celia Company, María Jaén, Top 3, Pedro Miralles, Sabrinas, Clarks, Hispanitas… Entra ahora y descubre nuestra colección.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos