Filtros
Filtros
Sección
Familia
Talla
Color
Precio
  • 39,00 € - 180,00 €

Sandalias Birkenstock

Las sandalias de Birkenstock están pegando muy fuerte en el panorama internacional con sus nuevos modelos y sus ya clásicas sandalias de dos hebillas. Birkenstock es una de las marcas más importantes a nivel mundial en el mundo de las sandalias de confort pero últimamente han sabido darle un giro a sus diseños consiguiendo hacerse un hueco en un segmento de público más joven dónde se han hecho fuertes y han conseguido una gran cuota de mercado con sus nuevos modelos.

Leer más
Filtros
Mostrando 1-18 de 69 artículo(s)

Sandalias y zuecos Birkenstock para mujer

Las sandalias Birkenstock son un referente a nivel mundial en el segmento de calzado anatómico, además sus diseños han conseguido posicionar la marca como uno de los iconos de la moda. Birkenstock ha conseguido crear un producto de altas prestaciones que ha marcado tendencia, descubre en Calzados Yolanda la nueva colección.

La colección de zuecos para mujer  también está siendo un éxito tanto en invierno con forro de pelo como en verano.

Sandalias Birkenstock para hombre

Las sandalias Birkenstock están causando furor en los escaparates de media Europa y ahora en Calzados Yolanda puedes encontrar toda la nueva colección. No esperes más y descubre los modelos de las sandalias anatómicas que han revolucionado el calzado a nivel mundial.

Sandalias Birkenstock de rebajas

La marca de sandalias anatómicas Birkenstock hará de cada paso un auténtico placer y ahora en la sección outlet de Calzados Yolanda puedes encontrarlas a precios muy rebajados. No esperes más y acércate a nuestro catálogo online donde podrás encontrar modelos de otras campañas con descuentos increíbles. 

Esta temporada primavera verano Birkenstock nos presenta una colección de sandalias de dos hebillas como la Arizona en birko-flor negro o marrón o en serraje color mostaza, cuero o coral y cruzadas en color coral o cuero, hablamos del modelo Tulum.

Novedades verano Birkenstock

Como novedad este año contamos con el modelo Madrid, de una sola hebilla, fabricada en piel suede y acabado engrasado en color cuero o negro.

Otro modelo clásico es la sandalia de goma Eva, Arizona Eva, de dos hebillas perfectas para la playa  o la piscina ya que se pueden mojar sin problema.

El  modelo Gizeh, la sandalia clásica de meter por el dedo en negro y fabricada en Birko.

En caballero, destacan además del modelo Arizona y el Arizona Eva, el modelo Milano con tira en el talón para mayor sujeción del pie en color cuero o negro.

Historia de la marca Birkenstock 

La primera noticia que tenemos del apellido Birkenstock data del año 1774 cuando por primera vez Johann Adam Birkenstock es registrado en el archivo eclesiástico como zapatero y súbdito en la ciudad de Langen-Bergheim en Hesse, sin duda esta es la primera vez que este apellido se relaciona con el mundo del calzado.

En el año 1896 empieza con la fabricación de plantillas flexibles el maestro zapatero Konrad Birkenstock, tres años más tarde empieza a desarrollar ponencias por Alemania y Austria entre sus colegas de gremio para intentar explicar su idea de fabricar calzado a medida con plantilla interior

En el año 1932 Carl Birkenstock imparte cursos a más de 5000 especialistas del mundo del calzado y su método de plantilla es apoyado por numerosos médicos. En 1947 se publica un libro llamado ortopedia del pie Sistema Carl Birkenstock que es apoyado y reconocido por muchos especialistas de ortopedia. El año 1963 es un año muy importante ya que por primera vez se desarrolla la primera sandalia del mundo con base rehundida y al mismo tiempo flexible sentando las bases del calzado de confort actual.

En el año 1973 la marca Birkenstock es capaz desarrollar una máquina de moldeado electromagnético que consigue desarrollar las formas de los números de manera proporcional y ajustar la anchura según se desee en las distintas zonas del pie. Este hito consigue posicionar a la marca como líder absoluto en el sector del calzado anatómico

Durante los años posteriores la familia Birkenstock sigue adelante con la innovación de productos para el calzado en las ortopedias, publicando libros de reconocido prestigio avalados por podólogos y médicos. En las sucesivas décadas Birkenstock va creciendo y la empresa familiar poco a poco se va convirtiendo en una multinacional del calzado presente en multitud de países.

Birkenstock es un caso totalmente atípico en el mundo de la moda, que se caracteriza por la tendencia y las marcas de corta duración que no prevalecen en el tiempo. Birkenstock es una empresa que ha sabido mantenerse a lo largo de ocho generaciones apoyada en los sólidos pilares del conocimiento del pie humano.

Hoy Birkenstock vende sus zapatos en más de 90 países de todo el mundo y tiene una plantilla de más de 3000 personas que lo posicionan como uno de los líderes de calzado en Alemania, además la mayor parte de la producción de Birkenstock se realiza en Alemania en fábricas propias.

Uno de los secretos que tiene Birkenstock para seguir como una de las mejores empresas de calzado anatómico en el mundo es su revolucionaria plantilla interna fruto de muchos años investigación y desarrollo por parte de las diferentes generaciones de la familia. 

En un mundo globalizado donde muchas marcas apuesta por un producto barato y de escasa calidad, Birkenstock sigue fiel a sus principios y proporciona a sus clientes los mejores productos posibles utilizando materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente apostando por productos duraderos y sostenibles.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse