Zapatos cómodos con cordones

Los zapatos de cordones cómodos o de confort son una parte muy importante de nuestra colección, todos los años traemos varias marcas para los pies más exigentes. Fabricados con materiales de calidad y muy blanditos al tacto este tipo de zapatos son perfectos para poner durante todo el día, una de las características más importantes que tienen que tener es la flexibilidad y llevar una horma con un quiebre muy cómodo. 


Filtros
Zapato calado en color oro Zapato calado en color oro
OFERTA

36 
37 
39 

Oferta por tiempo limitado

PITILLOS

Deportivo para mujer de la marca Pitillos fabricado en piel metalizada con acabado dorado, este modelo lleva todo el corte calado y es perfecto para el verano por su transpirabilidad, se trata de un modelo muy cómodo...
69,90 € 80,00 €
Mostrando 1-18 de 61 artículo(s)

Zapatos cómodos con cordones en Calzados Yolanda 

Para que los zapatos sean cómodos es imprescindible que estén fabricado con materiales de primera calidad, actualmente la innovación en el proceso de fabricación de calzado ha conseguido aligerar muchísimo el peso de los zapatos dotándolos de mayor comodidad. Los zapatos de calidad deben estar fabricados de piel natural ya que hoy en día no se ha conseguido desarrollar ningún material con las mismas cualidades, la transpirabilidad y la resistencia de la piel natural es una característica esencial. 

Una de las marcas que mejor ha sabido comprender las necesidades de sus clientas es la marca Pitillos. Esta fantástica marca riojana es una de las más famosas de España, lleva muchos años haciendo las cosas bien utilizando materiales y procesos de fabricación muy elaborados, se trata de un zapato con una relación calidad-precio realmente excelente que destaca por su comodidad.

Otra marca muy importante es la danesa Ecco, este fabricante se caracteriza por utilizar las mejores pieles del mercado y brindarnos cada temporada un producto de muy alta calidad, además incorpora tratamientos para el agua como el Gore-tex o el hidromax que hacen sus zapatos totalmente impermeables, sin duda si buscas un zapato con las máximas prestaciones esta es una marca muy recomendable.

Por último hablaremos de la marca italiana The Flexx, los zapatos se caracterizan por tener la máxima flexibilidad en su suela, están fabricados en piel natural de alta calidad y además nos proporcionan unos estándares de calidad muy elevados, los diseños novedosos y el confort no están reñidos en esta marca consiguiendo unas colecciones muy actuales.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse