Sandalias con velcro para mujer

Las sandalias con velcro son una opción ideal si queremos la máxima comodidad para el verano, este tipo de sandalias están muy presentes en todas las colecciones consiguiendo una gran aceptación entre el público, lo bueno de la sandalias de velcro es que son perfectas para todo tipo de ocasiones y además son comodísimas. 


Filtros
Sandalia plateada de confort Sandalia plateada de confort

5½ 
6½ 
3½ 
4½ 

ARA

Sandalias de tacón de la marca Ara en color plata, este modelo es perfecto para las personas que buscan una sandalia confortable, lleva un tacón de media altura y está fabricada en piel natural, en la parte del...
99,00 €
Mostrando 1-18 de 276 artículo(s)

Sandalias para mujer con velcro

Las sandalias con cierre de velcro son una opción ideal para ir a caminar, sin duda este tipo de sandalia permite ajustar perfectamente el tobillo y conseguir la máxima comodidad aportando estabilidad en cada paso.

En este tipo de sandalias podemos encontrar muchos fabricantes pero uno de las más importantes en este segmento es marca Clarks, Esta marca cuenta con mucha experiencia a la hora de fabricar calzado con las últimas tecnologías, sin duda su colección de sandalias planas con velcro está especialmente diseñada para caminar. 

Otra marca muy interesante es Panama Jack, en su colección podemos encontrar sandalias de velcro con cuña o planas, esta marca es muy conocida por sus botas en invierno pero en verano también nos presenta una colección muy cuidada y elaborada de sandalias. 

Por último hablamos de la marca Pikolinos, este fantástico fabricante siempre nos trae unas sandalias fabricadas en piel natural con un acabado realizado por ellos mismos, sin duda este enfoque a la hora de realizar la terminación de las pieles le da un toque diferente a todas sus colecciones.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse