Zapatos con Gore-Tex para hombre

Los zapatos de Gore-tex para hombre son un complemento que no puede faltar en los inviernos más lluviosos, esta fantástica tecnología consigue que nuestros pies estén secos y al mismo tiempo obtener la máxima transpiración. 

por página
Mostrando 1 - 40 de 193 items
Mostrando 1 - 40 de 193 items

Zapatos con Gore-tex para hombre 

Los zapatos con Gore-tex son perfectos para el invierno. Este tipo de calzado lleva una tecnología qué consiste en una membrana interior que va cosida en el forro del zapato. Esta membrana está formada por microfibras de tamaño microscópico que permiten pasar las moléculas de aire y detener las moléculas de agua. Gracias a esta membrana podemos tener nuestros pies secos en condiciones de lluvia y al mismo tiempo lograr una transpiración adecuada.

Las propiedades técnicas del Gore-tex se basan en el politetrafluoroetileno expandido. Este material tiene unas cualidades increíbles, sometido a un procedimiento de estiramiento rápido bajo una serie de condiciones se consigue un material microporoso impermeable y transpirable que además resiste de manera espectacular las condiciones extremas. 

Los primeros usos del Gore-tex fueron las expediciones de alta montaña y las travesías en el Polo Norte, incluso algunas misiones espaciales han utilizado este material para los trajes de los astronautas del Columbia.

A partir de los años 90 se empieza a utilizar este material en las prendas de vestir y calzado del público general consiguiendo una aceptación muy rápida al comprobar sus cualidades impermeables y transpirables.

En nuestro catálogo podrás encontrar desde zapatos hasta botas con Gore-tex y además de primeras marcas como Clarks, Igi&co, Timberland y Panama Jack.

Zapatos para hombre con Gore-tex de rebajas 

En nuestra zona outlet puedes encontrar calzado con Gore-tex para hombre por mucho menos de lo que imaginas, durante todo el año disponemos de modelos de primeras marcas con descuentos increíbles. Acércate ahora a nuestra tienda online y descubre nuestra amplia colección o si lo prefieres visita también nuestras tiendas físicas de La Coruña.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos