Sandalia 

Cuando llega el verano y empiezan a subir los termómetros estamos deseando quitarnos por fin los zapatos y ponernos un buen par de sandalias. Las sandalias tienen su origen en los antiguos egipcios y romanos que ya usaban sandalias de piel, era un símbolo de estatus llevar unas sandalias en aquella época. 

 

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items

Es hora de sentarte en una terracita, tomarte algo bien fresquito y disfrutar del buen tiempo del verano con un buen par de sandalias. Combínalas con pantalones cortos y con camisas estampadas, llévalas tipo chinela o tobilleras, este tipo de calzado cada vez está más de moda. Antiguamente era muy raro ver a los hombres con sandalias pero hoy en día si te das una vuelta por cualquier zona comercial verás que este calzado va ganando terreno a pasos agigantados.

En Calzados Yolanda tenemos sandalias de todos los tipos y de todas las marcas. Si eres de los que te gusta caminar durante mucho tiempo te recomendamos que compres sandalias que sujeten el tobillo, ya que no es recomendable caminar mucho tiempo con chinelas, pero si por el contrario lo que buscas es relajarte un ratito en la playa y tomar algo en alguna terracita, unas chinelas o unas sandalias de dedo son la opción ideal. Este año descubre las nuevas sandalias Salman de la marca Panama Jack con un estilo muy moderno y urbanita, además también tienes los modelos Sherpa y Sanders que son perfectos para darte un buen paseo. Otras marcas de sandalias como Ecco, Callaghan y Pikolinos siempre nos traen sus clásicos modelos de sandalias perfectas para poner durante todo el día y Tommy Hilfiger presenta sus míticas chanclas de dedo con nuevos diseños. No esperes más y entra ya en nuestra tienda online.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos