Venta online de sandalias para hombre en Calzados Yolanda.

Cuando llega el verano y empiezan a subir los termómetros estamos deseando quitarnos por fin las botas de hombre y ponernos un buen par de sandalias o calzado de deporte para hombre. Las sandalias tienen su origen en los antiguos egipcios y romanos que ya usaban sandalias de piel, era un símbolo de estatus llevar unas sandalias en aquella época. 

El mejor calzado para hombre online lo encontrarás siempre en Calzados Yolanda.

 

por página
Mostrando 1 - 40 de 41 items
Mostrando 1 - 40 de 41 items

Es hora de sentarte en una terracita, tomarte algo bien fresquito y disfrutar del buen tiempo del verano con un buen par de sandalias. Combínalas con pantalones cortos y con camisas estampadas, llévalas tipo chinela o tobilleras, este tipo de calzado cada vez está más de moda. Antiguamente era muy raro ver a los hombres con sandalias pero hoy en día si te das una vuelta por cualquier zona comercial verás que este calzado va ganando terreno a pasos agigantados. Las sandalias son ese complemento imprescindible cuando llega el verano, sin duda se trata de la manera más adecuada de sobrellevar las altas temperaturas. En nuestro catálogo online puedes encontrar estilos muy diferentes de sandalias para hombre con las mejores marcas del mercado y a unos precios imbatibles. 

Características de las principales sandalias para caballero 

Cuando compramos un par de sandalias tenemos un abanico muy amplio dependiendo de las necesidades que tengamos en cada momento, no es lo mismo una chancla de playa que una sandalia cómoda de estilo casual para andar o hacer senderismo.

Es el primer grupo podemos hablar de sandalias de piel, este tipo de sandalias están pensadas para caminar y sujetan muy bien el pie tanto en la parte delantera como en el tobillo, muchas de ellas son sandalias con velcro pero también las podemos encontrar con hebillas ajustables. Algunas de estas sandalias son más cerradas tipo romanas y otras más abiertas pero todas ellas sujetan perfectamente el pie, además llevan una suela gruesa que nada tiene que envidiar a la de cualquier zapato. Los colores que predominan son las sandalias negras o las sandalias de color cuero en piel napa o engrasada. En este tipo de sandalias podemos encontrar marcas como Panama Jack, Pikolinos, Imac, Notton o Callaghan

Otro grupo importante son las sandalias con hebilla tipo bio de la marca Birkenstock, estas sandalias llevan una suela anatómica que se adapta perfectamente a nuestro pie, están hechas analizando biomecánicamente cada una de las partes del pie para conseguir la máxima sensación de confort. 

Si lo que buscas son sandalias de playa o sandalias para el agua podemos ofrecerte marcas como Pepe Jeans o Tommy Hilfiger que cuentan con unos diseños muy juveniles con un gran colorido. Este tipo de sandalias también las podemos encontrar con cierre de velcro, estos modelos tienen la ventaja de que valen tanto para caminar como para meter en la playa o en la piscina, una de las marcas que te podemos recomendar es Cartago

Otro tipo de sandalias son las típicas chanclas de meter por el dedo, en este aspecto te recomendamos la marca Ipanema que es uno de los líderes mundiales en este tipo de calzado. 

Ventajas de comprar sandalias para hombre en Calzados Yolanda 

Los mejores modelos y las mejores marcas de sandalias de verano ya están aquí, en nuestro catálogo podrás encontrar las marcas más punteras con los últimos modelos de la temporada. Además tenemos una sección outlet donde podrás encontrar sandalias muy baratas de otras temporadas a precio de rebajas. No esperes más y haz tu pedido con envío gratuito a partir de 50 € de compra y entrega en 48 horas. 

Modelos de sandalias que puedes encontrar en Calzados Yolanda 

En Calzados Yolanda tenemos sandalias de todos los tipos y de todas las marcas. Si eres de los que te gusta caminar durante mucho tiempo te recomendamos que compres sandalias que sujeten el tobillo, ya que no es recomendable caminar mucho tiempo con chinelas, pero si por el contrario lo que buscas es relajarte un ratito en la playa y tomar algo en alguna terracita, unas chinelas o unas sandalias de dedo son la opción ideal. Este año descubre las nuevas sandalias Salman de la marca Panama Jack con un estilo muy moderno y urbanita, además también tienes los modelos Sherpa y Sanders que son perfectos para darte un buen paseo. Otras marcas de sandalias como Ecco, Callaghan y Pikolinos siempre nos traen sus clásicos modelos de sandalias romanas perfectas para poner durante todo el día y Tommy Hilfiger presenta sus míticas chanclas de dedo con nuevos diseños. No esperes más y entra ya en nuestra tienda online.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos