Deportivas de piel para mujer

Las deportivas de piel son una opción perfecta si buscamos un look moderno y elegante, cuando queremos llevar unas deportivas pero queremos darle a nuestro outfit un toque más vestido, sin duda esta es una opción ideal. Muchas marcas tradicionales de zapatos han lanzado unas estupendas colecciones de deportivos de piel, marcas como Hispanitas, Clarks, Pikolinos y muchas más presentan todos los años unas increíbles colecciones de deportivas para mujer de piel.


Filtros
Mostrando 1-18 de 430 artículo(s)

Deportivas para mujer de piel

En Calzados Yolanda contamos con una gran colección de deportivas para mujer, este año las marcas se han lucido presentando unas colecciones increíbles. Las deportivas para mujer son una opción perfecta por su comodidad y versatilidad, muchas veces no nos las ponemos por ser un calzado demasiado informal, pero con las deportivas de piel conseguiremos un toque más elegante y al mismo tiempo nos proporcionarán la misma comodidad. 

Podemos encontrar deportivos de piel de todos los estilos, en nuestras colecciones tenemos modelos con piel grabada efecto serpiente combinada con antes y serrajes. Otras colecciones combinan pelo de potro para conseguir estampados en animal print que quedan muy chulos. Si buscas un estilo más clásico siempre puedes optar por un deportivo de piel lisa. 

Colecciones como las de Hispanitas o Clarks han conseguido adaptarse a los nuevos tiempos, todos los años incorporan una sección muy importante de deportivas de piel, sus diseños modernos y elegantes combinan a la perfección la calidad de un zapato con la comodidad de un deportivo de última moda. Sin duda, si buscamos un calzado funcional a la vez que elegante los deportivos de estas dos marcas son una opción muy recomendable.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse