Sandalias con cierres elásticos

Las sandalias con elásticos son perfectas para aquellas que buscáis el máximo confort, se trata de un calzado muy cómodo, perfecto para llevar el pie bien sujeto y para caminar. En Calzados Yolanda contamos con marcas de reconocido prestigio para que puedas encontrar los mejores modelos del mercado, acércate este verano hasta nuestra tienda online y descúbrelos.

Sandalias elásticas femeninas


Filtros
Mostrando 1-18 de 89 artículo(s)

Sandalias con gomas elásticas para mujer 

Cuando llega el verano estamos deseando ponernos las sandalias para tener el pie mucho más fresquito. Siempre que buscamos una sandalia queremos algo que nos sujete el pie y además que sea muy cómoda, si buscas algo así las sandalias con elásticos son una solución perfecta. 

Hay muchas marcas que se dedican a este segmento de calzado, una de ellas es la marca Pikolinos que siempre trae una gran colección de sandalias con cierres elásticos combinadas en diferentes colores. Esta marca se caracteriza por su originalidad y su comodidad consiguiendo modelos muy actuales y diferentes. 

En otra línea podemos hablar de la marca 24 horas, esta marca se caracteriza por presentar colecciones de ancho especial con combinaciones de pieles metalizadas, sin duda si buscas unas sandalias de altas prestaciones esta marca es una opción ideal.

No podemos olvidarnos en este segmento de las sandalias de Pitillos, desde siempre la colección de este fabricante ha presentado modelos con una relación calidad-precio excelente, además utiliza materiales de primera calidad consiguiendo modelos muy robustos y fiables.

Otras opciones en sandalias

En Calzados Yolanda podrás encontrar la mejor oferta en sandalias planas de piel mujer baratas que podrás combinar como mejor desees. También cuentas con sandalias de mujer con hebillas y una gran variedad en sandalias con velcro, muy sencillas de poner y quitar.

Dentro de este tipo de modelos destacamos también las sandalias Bio con plataforma o sandalias de mujer con cuña cómodas, perfectas para dar largos paseos por el paseo marítimo por ejemplo. Para esas noches de fiesta o con algún evento de por medio tenemos para ti un excelente catálogo de sandalias de tacón piel.

Dentro de las sandalias de mujer muy cómodas debemos de hablar entonces de las sandalias planas de piel o un modelo de calzado que cada vez gana más adeptas dentro del público femenino. Gracias a las sandalias de plataforma para mujer podrás realzar tu figura al mismo tiempo que ganarás unos centímetros de altura.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse