Sandalias con tacón de piel con tacón para mujer

Por fin llega el verano y nos podemos quitar las botas para dejar paso a las sandalias, es tiempo de ir a la playa, salir a pasear o tomar algo en una terraza, es decir es época de sandalias. Las sandalias de tacón son uno de los must have de cualquier Zapatero que se precie.

Las sandalias de tacón son perfectas para cualquier tipo de evento y siempre serán una pieza clave en el outfit de cualquier mujer por la comodidad que dan y la variedad de usos que aportan.

La mejor selección en calzado de tacón


Filtros
Mostrando 1-18 de 429 artículo(s)

En Calzados Yolanda te traemos una amplia variedad de sandalias con cuña o de tacón para todas las ocasiones, desde un uso de diario para ir a trabajar hasta sandalias Bio de vestir perfectas para cualquier tipo de evento en verano. Todas nuestras sandalias fabricadas con piel para mujer son de primera calidad y cuidadosamente seleccionadas para que puedas ir cómoda a la par que elegante. Sin duda aquí encontrarás tu modelo ideal entre una multitud de modelos que te proponemos para este año, podrás encontrar colores como el nude, marino, rojo, mostaza, coral y el negro.

Este año hay multitud de estilos de sandalias y en Calzados Yolanda te los traemos todos, sandalias con tiras cruzadas, sandalias con hebillas, sandalias de vestir, sandalias con pedrería. Te traemos una selección de las mejores marcas como Bruno Premi, Pedro Miralles, Hispanitas, Clarks, Unisa y Pitillos.

Otras opciones en sandalias

Aparte de este fantástico calzado con tacón para esta primavera verano, en Yolanda encuentras las mejores opciones en sandalias menorquinas o sandalias de goma para mujer.

Otras opciones de las marcas más destacadas del mundo del calzado femenino son sin duda las sandalias de plataforma para mujer, que cada vez gana más y más adeptas o sandalias muy cómodas de mujer que te valdrán para cualquier situación y ocasión.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse