Lista de productos de este fabricante UGG AUSTRALIA

En Calzados Yolanda somos expertos en venta de botas para hombre de la mejor calidad. 


Las botas UGG son unas botas de piel de oveja a doble cara con forro polar. Sus orígenes se remontan al año 1978, en esa época un joven surfista australiano tuvo la idea de crear esta marca de botas de oveja. La filosofía de la marca siempre fue la misma “el amor por este tipo de piel” un sentimiento que los fundadores de UGG siempre pensaron que algún día se extendería por el mundo entero.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Botas UGG para mujer

Las últimas tendencias en botas australianas de la marca UGG están ahora en Calzados Yolanda. Encuentra todos los diseños y los nuevos modelos, desde las Classic Short de toda la vida hasta las nuevas Classic Short Mini en todos los colores. Encuentra en nuestro amplio catálogo el modelo perfecto.

Botas UGG para hombre

Las botas UGG ya no son exclusivas para mujer, ahora también te las traemos para hombre. Con el modelo Neumel podrás ir a cualquier sitio sin preocuparte ni por el frío ni por la lluvia. Ahora ellos también pueden ir calentitos con sus botas australianas de forro de oveja con tecnología waterproof.

Botas UGG de rebajas

Consigue ahora tus botas UGG a precios increíbles en nuestra sección outlet. No pierdas esta magnífica oportunidad de conseguir tus botas UGG para hombre o para mujer a un precio espectacular. Durante todo el año tenemos pares sueltos de otras temporadas para que puedas conseguir tus botas a un precio muy rebajado.

Historia de la marca UGG

Durante los años 80 la marca UGG ya estaba muy introducida en el sur de California distribuyéndose en muchas tiendas de surf de la costa californiana. Eran muy famosas entre los surfers de la zona  porque les ayudaban a mantener sus pies calientes después de una larga sesión de surf.

La marca UGG se dio a conocer internacionalmente en la década del año 2000 entrando por la puerta grande en la moda Neoyorkina transformando su colección tradicional de botas en una amplia gama de productos. A partir del año 2008 comienza su expansión internacional por todo el mundo con tiendas propias y en tiendas multimarca con un crecimiento espectacular. Hoy en día las botas UGG son un referente en el mundo de la moda en todo el mundo.

Las botas UGG siguen empleando al igual que lo hacían en su origen materiales de primera calidad como es la piel de oveja de doble cara de grado A hasta la lana de oveja que lleva en sus forros. Todos los materiales son cuidadosamente seleccionados y las botas son fabricadas a mano cuidando todos los detalles consiguiendo que las prestaciones para el cliente sean únicas.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos