Sandalias de piel para mujer

Encuentra ahora las mejores sandalias de piel en Calzados Yolanda, en nuestra colección podrás encontrar primeras marcas como Hispanitas, Pikolinos, Panama Jack, Ecco, Wonders, Stonefly y muchas más. Las sandalias de piel son un artículo ideal para el verano, la transpirabilidad de este material natural unido a su resistencia, lo hacen fundamental a la hora de ofrecer un producto de calidad. 


Filtros
Mostrando 1-18 de 1459 artículo(s)

Sandalias piel para mujer 

La reina del verano en lo que al calzado se refiere es sin duda la sandalia, gracias a ellas conseguimos llevar las altas temperaturas de la mejor la mejor manera posible. En Calzados Yolanda te recomendamos que cuando hagas la elección de tus nuevas sandalias compres sandalias fabricadas en piel natural, la piel es un material con unas propiedades increíbles con una transpirabilidad muy buena y además una gran resistencia y durabilidad. 

En nuestra colección podrás encontrar sandalias de piel de todas las marcas, algunas como Oh my sandals presentan colecciones de vaquetillas con mucho colorido y además llevan plantilla interior de gel para proporcionarnos más comodidad. 

Otra marca que siempre nos trae una gran colección de sandalias planas de piel es Bryan, este fabricante de Elche consigue una excelente relación calidad-precio y además unos diseños muy modernos y elegantes. 

Por último podemos destacar la colección de sandalias de Unisa, su colección rebosa elegancia por los cuatro costados, sus diseñadores se inspiran en las tendencias europeas para conseguir un producto moderno indicado para la mujer actual.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse