Zapatos de tacón con cordones

Este año en Calzados Yolanda hemos preparado una selección de zapatos de tacón con cordones espectacular, nuestra filosofía siempre ha sido ofrecerte las mejores marcas del mercado con una calidad inmejorable, en el segmento de zapatos con cordones contamos con una selección de modelos realizados en piel natural para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.


Filtros
Salón cómodo con abertura Salón cómodo con abertura

35 
36 
37 
38 
39 
40 

D´CHICAS

Zapato corte salón para mujer con abertura central de la marca D´chicas, este modelo está fabricado con piel natural con grabado efecto cocodrilo y lleva un tacón de media altura ideal para uso diario. Fabricado en...
69,00 €
Salón en serpiente grafito Salón en serpiente grafito

35 
36 
37 
38 
39 
40 
41 

D´CHICAS

Zapato corte salón para mujer de la marca D´chicas, este modelo está fabricado en piel grabada con efecto serpiente de color grafito, tiene un tacón con altura media perfecto para uso diario. Fabricado en España. 
69,00 €
Mostrando 1-18 de 817 artículo(s)

Zapatos de tacón con cordones para mujer

Los zapatos de tacón vienen cada vez más en todas las colecciones, este tipo de calzado nos da un look muy moderno y son perfectos para poner con pantalones de campana o tobilleros. Podemos encontrar zapatos con tacón de todos los tipos, algunos vienen con un mismo bloque de goma y combinan algo de plataforma, otros de corte más clásico llevan el tacón forrado en madera. 

Bryan es una de las marcas que más zapatos de cordones contiene en su colección, está muy especializada en este tipo de calzado y además lo hace con todo tipo de materiales, en su catálogo podemos encontrar zapatos con acabado florentic o modelos realizados en ante y serraje. 

Hispanitas es otra de las marcas importantes en este segmento de calzado, su colección se caracteriza por darle un toque clásico a sus modelos pero al mismo tiempo moderno y adaptado a la mujer actual, Hispanitas utiliza todo tipo de pieles de la mejor calidad para realizar todas sus colecciones.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse