Alpargatas de cuña para mujer

Las alpargatas de cuña son un calzado perfecto para el verano, en Calzados Yolanda tenemos una amplia variedad con las mejores marcas, en nuestra colección podrás encontrar desde alpargatas de cuña baja con tres cuerdas hasta alpargatas de cuña alta con 7 cuerdas. La alpargata es un calzado muy nuestro con una gran tradición y una historia increíble, en las últimas temporadas goza de muy buena aceptación y muchas marcas han sacado colecciones con materiales premium que han renovado este calzado tan clásico. 


Filtros
Mostrando 1-18 de 131 artículo(s)

Alpargatas de cuña para mujer en Calzados Yolanda 

Las alpargatas de yute o esparto son las aliadas perfectas para esos días de verano donde hace mucho calor y nos apetece ponernos un vestido vaporoso e irnos de paseo o a la playa. La alpargata es un calzado típico español que antiguamente no gozaba de muy buena fama y estaba visto como un calzado vulgar y barato. Gracias a grandes diseñadoras como Coco Chanel las alpargatas han conseguido hacerse un hueco entre las mejores colecciones del mundo. Fruto de este renacimiento de la alpargata muchas marcas han decidido presentar colecciones, dándole una vuelta de tuerca a este típico calzado, para ello han utilizado materiales como la piel y las telas bordadas para su confección consiguiendo un producto de alta calidad que nada tiene que ver con la típica alpargata de toda la vida. Las alpargatas de esparto se pueden diferenciar por el número de cuerdas que tienen, podemos encontrar alpargatas de cuña con sólo tres cuerdas pero también las hay muy altas con muchas cuerdas. Las cuerdas de las alpargatas se fabrican con una planta tropical que se conoce comúnmente como yute, esta planta proporciona unos filamentos que trenzados mediante unas máquinas hacen que se pueda obtener la cuerda del yute que es el material del que están formadas las cuñas de las alpargatas. Para rematar la cuña se le suele añadir una suela de goma mediante un proceso de vulcanizado. 

En Calzados Yolanda te traemos colecciones de alpargatas de cuña para mujer con las mejores marcas del mercado, Vidorreta, Juncal Aguirre y Kanna siempre nos presentan nuevas colecciones que nunca dejan de sorprendernos.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse