Botines estilo militar para mujer

Las botas de estilo militar están de moda gracias a la irrupción de la marca Dr Martens en el panorama internacional. Este estilo de botines viene muy fuerte este año y en Calzados Yolanda hemos preparado una selección con las mejores marcas y todos los estilos, en nuestro catálogo online podrás encontrar botas de estilo militar en todos los materiales y colores. 


Filtros
Botín negro para mujer Botín negro para mujer

36 
37 
38 
39 
40 
41 

Botín con cordones en color negro de la marca Palladium, este modelo realizado en piel natural lleva el típico diseño tan característico de esta marca. Se trata de un modelo perfecto para un estilo casual. 
119,95 €
Mostrando 1-18 de 99 artículo(s)

Botas militares para mujer 

Las botas de estilo militar son tendencia este año gracias entre otras cosas al furor que han causado las botas Dr Martens. Este año toca abrocharse los cordones porque las botas militares están en todos lados. Las botas de estilo militar además pueden ir combinadas con hebillas o con tachas dándoles un toque mucho más moderno y atrevido. En las últimas temporadas hemos visto una adaptación de este tipo de modelos ahora se ven muchas botas militares con plataforma en color negro pero también las hay en muchas más combinaciones. En nuestro catálogo podrás encontrar marcas como Alpe, Nero Giardini, Carmela o Unisa que han sabido captar las últimas tendencias del mercado y adaptarlas a sus colecciones para darles ese estilo militar que tanto demandan nuestras clientas. Lo bueno del estilo militar es que cada colección lo adapta con un toque muy personal pudiendo encontrar gran variedad de modelos en este segmento. No esperes más y haz tu pedido ahora con envío gratuito a partir de 50 € de compra y entrega en 48 horas.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse