Zapatos de piel con cordones mujer

Unos buenos zapatos de piel con cordones son fundamentales si queremos ir cómodas y a la última moda, en nuestra tienda online podrás encontrar las principales marcas del mercado con un montón de estilos, desde modelos de corte clásico hasta de última moda. Los zapatos de cordones son perfectos para combinar con todo y además son comodísimos, en nuestra selección te vamos a presentar alguna de las colecciones más destacadas para esta temporada. 


Filtros
Mostrando 1-18 de 321 artículo(s)

Zapatos de piel con cordones en Calzados Yolanda 

Los zapatos con cordones están de plena actualidad, se trata de un artículo de fondo de armario pero en estas últimas temporadas lo hemos visto con plataforma y con unos diseños muy atrevidos. Una de las opciones que más vemos estas temporadas es combinarlos con pantalones anchos tobilleros, sin duda unos zapatos estilo Oxford con un poco de plataforma quedarán espectaculares. 

Si buscamos una opción más clásica siempre podemos combinar unos zapatos con cordones planitos con unos vaqueros pitillos en color celeste, como puedes ver las posibilidades con este tipo de calzado son muchísimas. 

En esta sección de nuestra colección te podemos recomendar marcas de altísima calidad como Wonders, este fantástico fabricante siempre nos presenta en su colección una amplia variedad de zapatos de cordones fabricados en piel natural de origen vacuno, se trata de una marca muy cómoda con mucho prestigio y un control de calidad exquisito. 

Otra opción muy interesante es la marca riojana Nature, todas las temporadas nos sorprenden con pieles estampadas en diferentes colores que le aportan un toque original a nuestro outfit, si buscas algo diferente y además con un precio asequible esta marca es una opción ideal.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse