Zapatos clásicos para mujer con cordones

Los zapatos de cordones son un básico de fondo de armario que siempre nos acompaña, se trata de un zapato muy indicado para uso diario pero también nos podemos encontrar con diseños muy sofisticados perfectos para ocasiones especiales.

Los zapatos de cordones son perfectos para combinar con todo, si queremos darle a nuestro outfit un estilo casual podemos combinar unos vaqueros pitillos en color azul con unos zapatos planos de cordones. Los zapatos con cordones son una opción ideal, por ejemplo podemos combinar unos zapatos de cordones como un pantalón de campana tobillero o con una falda y unas medias negras.


Filtros
Mostrando 1-18 de 1243 artículo(s)

Zapatos de cordones para mujer de corte clásico 

Si lo que buscamos ante todo es la comodidad y nos gusta un estilo clásico en Calzados Yolanda tenemos un montón de marcas que te encantarán. Una de las más importantes es Luis Gonzalo, todas las temporadas nos presenta una colección de zapatos de cordones fabricados en piel natural en color negro y cuero, si buscas algo un poquito más atrevido también te podemos proponer zapatos de cordones con el corte en piel acharolada. 

La marca inglesa de zapatos Clarks es una auténtica experta en zapatos de cordones, sus colecciones están elaboradas con las mejores pieles y utilizan las últimas tecnologías y los mejores avances en la fabricación de calzado, además cuentan con un control de calidad excelente. Una de las mejores líneas de Clarks es la sección unstructured que está fabricada con materiales muy ligeros y flexibles.

Hispanitas es otra de las marcas importantes en el segmento de zapato clásico de cordones, se trata de una colección muy elegante con unos diseños increíbles y llenos de originalidad, si buscas un zapato clásico de calidad y con un toque de elegancia sin duda la marca Hispanitas es perfecta para ti.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse