Zapatos planos para mujer con cordones

Los zapatos de cordones son un clásico inconfundible que debemos de tener en nuestro fondo de armario, en este segmento de calzado podemos encontrar todo tipo de modelos fabricados en infinidad de materiales. Desde los típicos zapatos de corte clásico realizados en piel negra lisa o en piel cuero hasta los modelos más modernos realizados con pieles estampadas.


Filtros
Mostrando 1-18 de 248 artículo(s)

Zapatos planos con cordones para mujer 

En Calzados Yolanda hemos preparado una colección de zapatos de piel con cordones realmente espectacular, esta temporada nos hemos esforzado y hemos comprado un montón de novedades para darte el catálogo más extenso que puedas encontrar en el mercado. Los zapatos de cordones siempre han sido un básico de fondo de armario y son perfectos para uso diario. 

Una de las marcas que más trabaja los zapatos de cordones es Funchal, esta casa está especializada en este tipo de modelos siendo una auténtica especialista en este segmento de calzado, todos sus modelos están fabricados en España utilizando pieles de la mejor calidad y además tienen un precio muy competitivo. 

Luis Gonzalo es otra marca que tiene una gran colección de zapatos de cordones, el estilo de sus colecciones es clásico pero muy elegante, todos sus modelos están realizados en piel natural de origen vacuno con una calidad excelente.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse