Lista de productos de este fabricante IGI & CO

La marca Igi&Co nace en el año 2012 y es la gama alta del grupo IMAC. Es una marca muy deportiva y urbana donde puedes encontrar zapatos para uso cotidiano de hombre y de mujer. Igi&Co es unos de los líderes mundiales en el mundo del Gore-tex ya que en invierno casi la totalidad de sus modelos tienen esta membrana impermeable que protege tus pies por completo de la lluvia. Los modelos de Igi&Co te permiten un uso formal a la vez que también son perfectos para pasear el fin de semana. Encuentra el modelo de Igi&Co que mejor se adapte a tus necesidades en Calzados Yolanda.

por página
Mostrando 1 - 48 de 53 items
Mostrando 1 - 48 de 53 items

Zapatos de la marca Igi&Co para mujer

En nuestro catálogo contamos con una amplia colección de zapatos para mujer de la marca Igi&Co. Los zapatos de esta marca son predominantemente de invierno pero también cuenta con algunos deportivos para la colección de verano. Igi&Co se caracteriza por su enfoque deportivo pero para uso diario, es muy común encontrar en la colección de mujer botas y deportivos de Gore-tex para poner todos los días.

Zapatos Igi&Co para hombre

Encuentra una gran colección de zapatos para hombre de la marca Igi&Co en Calzados Yolanda. Igi&Co es una marca perfecta para uso diario con muchos modelos con membrana de Gore-tex perfectos para el invierno, también cuenta con una amplia gama de zapato deportivo para hombre tanto para invierno como para verano.

Zapatos Igi&Co de rebajas

Consigue unos zapatos de la marca Igi&Co a precios espectaculares en nuestra sección outlet. Durante todo el año tenemos tallas sueltas de zapatos de otras temporadas a precios increíbles. No esperes más y haz tu pedido, gracias a nuestros increíbles descuentos ahora conseguir tus zapatos Igi&Co será más fácil que nunca y además con toda la garantía de Calzados Yolanda.

Historia de la marca Igi&Co

Igi&Co pertenece al grupo IMAC que es una de las empresas industriales de calzado para hombre, mujer y niño más grandes del mundo, está presente en los principales mercados internacionales desde hace más de 40 años.

En el año 2002 nace la marca Igi&Co que siempre se ha enfocado en la calidad del producto buscando siempre de manera incansable nuevos estilos, materiales y técnicas de fabricación que constituyen uno de los pilares de la empresa.

Otra de las características de la empresa es el servicio al cliente con una estructura joven e innovadora. Igi&Co nace para dar servicio a un tipo de cliente que busca un zapato técnico de alto rendimiento que conjuga el estilismo y el gusto italianos.

El calzado de Igi&Co se caracteriza por su extrema ligereza, flexibilidad y transpirabilidad, todo esto se consigue utilizando materiales de primera calidad y pieles cuidadosamente seleccionadas

Todos los modelos de Igi&Co son para un uso transversal con un componente muy importante de confort y con las prestaciones de un calzado deportivo, todo ello englobado en un estilo urbano que consigue compaginar tanto un estilo formal como cotidiano.

Otra de las virtudes de la marca Igi&Co es que incorpora tecnología Gore Tex en muchos de sus productos para que además del uso cotidiano y formal del que antes hablábamos podamos incorporar también un uso en condiciones de lluvia intensa. El eslogan de la marca es “sportiva dentro” qué quiere decir deportivo por dentro, esto es una declaración de intenciones de la marca qué consiste en conjugar en un mismo zapato un rendimiento técnico de deportivo con un zapato para uso diario. 

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos