Compra online zapatos de vestir de caballero de primeras marcas.

Cuando tenemos cualquier evento importante es imprescindible llevar unos buenos zapatos de vestir. Los zapatos dicen mucho de nosotros, por eso es importante causar buena presencia tanto si es un acontecimiento social o profesional. 

 Por eso, en Calzados Yolanda te ofrecemos las mejores marcas de zapatos hombre, para que siempre luzcas impecable en tus compromisos sociales.


Filtros
Zapato castellano en color negro Zapato castellano en color negro
OFERTA

6½ 
7½ 
8½ 
9½ 

Oferta por tiempo limitado

CASTELLANO DE MADRID.

El clásico modelo 800 de la marca Castellano de Madrid es uno de los zapatos más míticos que podemos encontrar en cualquier zapatería, este modelo clásico y atemporal ha conseguido cautivar a miles de clientes gracias...
129,00 € 159,00 €
Mostrando 1-18 de 45 artículo(s)

En Calzados Yolanda tenemos una amplia selección de zapatos de vestir para hombre. Hay muchos estilos diferentes en lo que a zapato de vestir se refiere, podemos ir desde los clásicos zapatos tipo oxford de cordones a líneas más modernas como las punteras rectas. También podemos ir con el típico Castellano de Madrid de toda la vida en sus versiones en negro o en burdeos que está muy de moda actualmente. Otra opción es llevar zapatos de vestir con dos hebillas qué es otra variante con mucha acogida. Si te gusta llevar un look más atrevido para cualquier evento también puedes combinar tu traje negro con zapatos azul marino muy oscuros, otra opción es elegir un traje azul marino y combinarlos con zapatos en color cuero que te darán otro toque que se sale un poquito más de lo habitual. Si eres de los que tienes problemas con los zapatos de vestir también tenemos una sección de zapatos de vestir con ancho especial perfectos para poder ir elegante y a la vez cómodo. En Calzados Yolanda trabajamos con las principales marcas de zapatos de vestir como Luis Gonzalo, Andrea Chenier, Martinelli, Castellano de Madrid, Calce y muchas más.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse