Sandalias para mujer de corte clásico

Las sandalias de corte clásico son un aliado perfecto y un fondo de armario imprescindible en cualquier zapatero que se precie. Cuando pensamos en sandalias clásicas se nos viene a la mente la típica sandalia con un poquito de tacón en color negro o tostado, sin duda este tipo de calzado es ideal para poner a diario ya que combina con todo. 


Filtros
Sandalia Cuña mujer PANAMA JACK VALESKA BASICS TEJA Sandalia Cuña mujer PANAMA JACK VALESKA BASICS TEJA

36 
37 
38 
39 
40 

PANAMA JACK

Fantástica sandalia de la marca Panama Jack con dos tiras cruzadas de color teja, este modelo fabricado en piel nobuck lleva un cierre de velcro en el talón y además tiene una cuña con un poco de plataforma.
109,00 €
Mostrando 1-18 de 821 artículo(s)

Sandalias clásicas para mujer

Las sandalias clásicas son perfectas para combinar con nuestra ropa de diario, sin duda tener dos o tres pares de fondo de armario de este tipo de calzado nos saca siempre de cualquier aprieto. En Calzados Yolanda tenemos un amplio catálogo de sandalias para mujer donde podrás encontrar modelos muy variados que se adapten a tu estilo. 

Una de las marcas más importantes en este segmento es Hispanitas, sus diseños nos encantan y además siempre sabe darle un toque diferente y personal a todas sus creaciones, esta marca lleva muchos años ofreciendo productos de calidad y ha entendido como a nadie la moda para ofrecer sandalias para la mujer actual. 

Otra marca muy importante que siempre sorprende temporada tras temporada al presentar sus colecciones es Giko. Esta marca presenta sandalias de corte clásico espectaculares realizadas en antes de alta calidad con unos acabados muy elegantes y sofisticados.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse