Zapatos para mujer estilo blucher

El zapato estilo blucher es un clásico fundamental y un fondo de armario muy importante que combina a la perfección con todo tipo de outfits. Todas hemos tenido alguna vez el típico zapato de cordones con el corte picado María en color negro o en color cuero. Por su aspecto clásico y atemporal es recomendable comprar unos zapatos de calidad que puedan durarnos varias temporadas.

En esta categoría de productos también podemos encontrar zapatos para mujer de estilo blucher de última tendencia, en las últimas temporadas hemos visto muchos modelos con plataformas combinados en diferentes colores de piel con estampados muy originales, sin duda el zapato estilo blucher puede tener un montón de variantes desde estilos clásicos y de confort hasta de última moda


Filtros
Zapato calado en color oro Zapato calado en color oro
OFERTA

36 
37 
39 

Oferta por tiempo limitado

PITILLOS

Deportivo para mujer de la marca Pitillos fabricado en piel metalizada con acabado dorado, este modelo lleva todo el corte calado y es perfecto para el verano por su transpirabilidad, se trata de un modelo muy cómodo...
69,90 € 80,00 €
Mostrando 1-18 de 228 artículo(s)

Zapatos estilo blucher para mujer en Calzados Yolanda 

En Calzados Yolanda contamos con un montón de marcas con este estilo de zapatos, una de las más importantes es la marca de zapatos Luis Gonzalo, este estupendo fabricante ha sabido aprovechar su experiencia en la realización de zapatos para hombre para sacar una colección de zapatos con cordones estilo masculino, las colecciones de esta marca se caracterizan por la búsqueda de materiales de calidad como pieles de vacuno y becerro.

Otra marca que es una auténtica especialista en la realización de zapatos estilo blucher para mujer es Pertini, sus modelos combinan increíbles piezas de distintos materiales como un acabado excepcional, este fabricante ha conseguido reinventar este tipo de calzado consiguiendo un montón de variedades que van desde el típico blucher clásico a los últimos modelos con plataforma y realizados en pieles grabadas combinadas. 

Pikolinos es otra marca que consigue traernos todas las temporadas una colección muy bonita de zapatos de cordones con la pala lisa, sus modelos se caracterizan por la suavidad de sus pieles y su calidad y además tienen una suela muy flexible que nos aporta la máxima comodidad.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse