Lista de productos de este fabricante FLUCHOS

Fluchos es una marca de zapatos para hombre y para mujer que siempre ha sido sinónimo de comodidad. Con sede en el pueblo de Arnedo en la provincia de La Rioja Fluchos siempre ha tenido en mente calzar aquellos pies más exigentes. Para la marca Fluchos todo se centra en encontrar la horma perfecta para darle al zapato la máxima comodidad sin olvidar el diseño y las nuevas tendencias. Comprar zapatos Fluchos es una garantía de adquirir un zapato cómodo y de calidad. En su amplia colección puedes encontrar todo tipo de zapatos tanto para hombre como para mujer, sandalias, mocasines zapatos de cordones, botines… su amplia colección cuenta con más de 500 referencias por temporada.

por página
Mostrando 1 - 24 de 79 items
Mostrando 1 - 24 de 79 items

Zapatos Fluchos para mujer

Entra en Calzados Yolanda y descubre las últimas tendencias y todos los modelos de zapatos para mujer de la marca Fluchos. Hemos seleccionado una amplia colección para que puedas encontrar el modelo perfecto. Compra zapatos Fluchos en nuestra tienda online con pago 100% seguro. 

Zapatos Fluchos para hombre

Desde hace muchos años Fluchos ha sido un referente en el mundo del calzado. Los zapatos Fluchos para hombre tienen una combinación perfecta de comodidad y diseño que hacen de este zapato un producto imprescindible en cualquier zapatería. En Calzados Yolanda somos distribuidores oficiales de la marca Fluchos y este año en nuestra tienda online podrás descubrir todas las novedades que hemos preparado para ti.

Zapatos Fluchos de rebajas

En nuestra sección outlet podrás encontrar un gran catálogo online de zapatos Fluchos para hombre y para mujer a precios muy rebajados. Se trata de pares sueltos de otras temporadas que tenemos a precio de fábrica para que puedas disfrutar de esta marca al mejor precio.

Historia de la marca Fluchos

La marca de zapatos Fluchos es una empresa familiar fundada por Lázaro Garrido y Antonio Sáenz en la década de los 60 en el pueblo de Arnedo en La Rioja. Desde sus comienzos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano y fabricados artesanalmente. En esta época no todo el mundo podía permitirse un par de zapatos y a veces solo se utilizaban en días de fiesta. Desde un primer momento la marca Fluchos insistió en crear nuevas formas de fabricación intentando siempre presentar sus nuevos modelos en las ferias más importantes del mundo.

En la década de los 70 Fluchos obtuvo su primera patente por un zapato cosido a mano al que se le conoce como el Fluchos Artesano, también fueron pioneros en el lanzamiento de líneas de calzado casual como la colección tiempo libre, en esa época se empezó a normalizar el uso del calzado a diario. La marca de zapatos Fluchos consiguió durante esta década una gran fama debido a sus procesos de fabricación utilizando pieles naturales y suelas de goma 100% que le confería al zapato una comodidad única. En los años 80 fueron pioneros en el lanzamiento de sistemas de cámara de aire en los zapatos, en el año 1994 se comenzaron utilizar pieles impermeables que conseguían aislar completamente el pie y en el año 1998 se desarrollaron las suelas Solgrip que mejoraron la adherencia del calzado en condiciones de mojado. En el año 2008 Fluchos empezó la fabricación de algunos de sus modelos con membrana Outdry que le confieren al zapato una impermeabilidad completa.

Todos los zapatos de la marca Fluchos están fabricados 100% en España en sus fábricas de Arnedo, esto es un factor fundamental para la empresa ya que de esta manera se puede tener un control total sobre la calidad del producto. La filosofía de la marca y la clave de su éxito es la investigación en nuevas tecnologías de fabricación y la apuesta clara por la calidad y la comodidad, pilar fundamental de la marca. Los productos de la marca Fluchos están centrados principalmente en el confort pero a partir del año 1990 se creó la marca Dorking más centrada en producto de moda y en las nuevas tendencias.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos