Lista de productos de este fabricante CLARKS

Ya está en Calzados Yolanda la nueva colección de la marca Clarks. En Calzados Yolanda te presentamos todas las novedades de esta marca. Descubre los nuevos zapatos de mujer y hombre de la marca Clarks. En nuestra tienda online podrás encontrar todos los modelos y las últimas tendencias de esta estupenda marca. Somos distribuidores oficiales y llevamos más de 40 años con nuestras tiendas en la ciudad de La Coruña. Compra online zapatos Clarks en nuestra tienda online con total seguridad.

por página
Mostrando 1 - 24 de 192 items
Mostrando 1 - 24 de 192 items

Zapatos Clarks mujer

Descubre toda la colección de nueva campaña para mujer de la marca Clarks en nuestra tienda online. Tenemos un montón de modelos preparados para ti. Los zapatos de mujer Clarks son un referente internacional en el mundo del calzado desde el año 1825 descubre esta fantástica marca con casi dos siglos de historia en Calzados Yolanda.

Zapatos Clarks hombre

La nueva colección de zapatos Clarks para hombre ya está en Calzados Yolanda. Entra en nuestra tienda online y descubre los nuevos modelos. La marca de zapatos Clarks es una garantía en comodidad para aquellos pies más exigentes. Todos los modelos de zapatos Clarks de hombre están cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo de compras para que siempre encuentres el modelo ideal. 

Zapatos Clarks de rebajas

Descubre en nuestra sección outlet zapatos para hombre y para mujer de la marca Clarks con grandes descuentos. Durante toda la temporada tenemos tallas sueltas de invierno y de verano a precios muy rebajados para que puedas comprar zapatos Clarks a los mejores precios.

Historia de la marca Clarks 

La marca de zapatos Clarks tiene casi 200 años, sus orígenes se remontan al año 1825 en ese año Cyrus y James Clark fabricaron una zapatilla con cortes de piel de oveja, para aquella época era algo nuevo e innovador. Ese espíritu ha permanecido hasta hoy en día en la filosofía de la marca, cada par de zapatos siempre empieza con una horma tallada a mano en un bloque de madera pero a la vez incorpora las nuevas tecnologías y las técnicas de montaje más avanzadas. Clarks es una de las empresas más innovadoras en el mundo del calzado han hecho numerosos estudios en la biomecánica del pie para investigar la forma en que se mueve y adaptar sus productos al movimiento del pie en diferentes circunstancias.

La marca de zapatos Clarks ha estado en continua evolución e innovación, desde el primer zapato con forma de pie en el mundo hasta el medidor del pie con iPad. Muchos de los modelos de la marca Clarks se pueden hacer en varias opciones de ancho, sus plantillas cuentan con las más avanzada amortiguación. Otra de sus ideas ha sido la creación de la impresión a alta velocidad en 3D para la fabricación de calzado. Todas estas ideas es lo que diferencia a Clarks del resto de sus competidores a nivel mundial. Actualmente la marca Clarks es la líder mundial en la fabricación de calzado tanto para venta en sus propias tiendas como para el canal multimarca, Clarks fabrica 50 millones de pares de zapatos al año y los comercializa en más de 35 países en todo el mundo.

Hoy en día la marca Clarks sigue creciendo pero siempre tiene presentes los valores que la han llevado hasta el lugar que ocupa hoy en día. Sus valores son innegociables y consisten en tratar a sus clientes, socios, proveedores y resto de colaboradores con la máxima honestidad y respeto. La gama de calzado de Clarks ofrece productos para toda la familia con colecciones de niño, señora y caballero, desde las líneas más clásicas a las más rompedoras, ningún segmento de la moda queda sin cubrir en sus más de 22.000 modelos.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos