CARMELA
Mocasín de piel serraje camel con antifaz Carmela 164389
El mocasín de mujer Carmela 164389 es un básico imprescindible que nunca pasa de moda. Fabricado en piel tipo serraje de alta calidad en color camel, ofrece un acabado suave y elegante perfecto para el día a día.
Presenta el clásico diseño de mocasín con detalle de antifaz en la pala, sujeto a los laterales mediante remaches metálicos en color dorado, aportando un toque distintivo y sofisticado. En el lateral incorpora el logo de Carmela en un discreto pin metálico dorado.
Características
- Marca: Carmela
- Modelo: 164389
- Color: camel
- Fabricado en piel serraje de alta calidad
- Diseño clásico con antifaz en la pala
- Remaches laterales en color dorado
- Detalle lateral con pin metálico Carmela
- Suela en color negro
- Suela antideslizante
Suela y comodidad
La suela en color negro, con acabado antideslizante, proporciona seguridad en cada paso y una pisada estable, ideal para un uso prolongado durante toda la jornada.
Sugerencia de outfit
Combina perfectamente con pantalones en tonos tierra, vaqueros o looks más formales con americana. Un modelo versátil que encaja tanto en estilos casual como en conjuntos más elegantes.
Cuidados recomendados
Para mantener el serraje en buen estado, limpiar con un cepillo específico para este tipo de piel y aplicar productos protectores adecuados. Evitar el contacto con el agua para preservar su textura.
Ficha técnica
- Color
- CUERO
- Temporadas
- IV26
- Modelo
- 164389
- Sección
- Señora
- Familia
- Zapato Mocasín
- Altura
- Bajo
- Grupo Interno 6
- 1,10,11
- Estilo
- Moda
- Material
- Serraje
- Cierre
- Antifaz
- Tipo de suela
- Plano
- Colores
- Marrón
Referencias específicas
- ean13
- 8447393926425
También te puede gustar
MARIA JAEN
MARIA JAEN
CASTELLANO DE MADRID.
FLUCHOS
FLUCHOS
Más modelos de CARMELA
CARMELA
CARMELA
CARMELA
CARMELA
CARMELA
CARMELA
CARMELA
CARMELA
MÁS PRODUCTOS EN EL MISMO COLOR
MARIA JAEN


