Los mejores zapatos para hombre en rebajas

Publicado hace2 años 

Aunque parezca que no, las tendencias también están en el calzado de hombre, el surtido de zapatos de caballero es mucho más amplio de lo que parece; deportivas, chanclas, sandalias, mocasines, náuticos, etc.

Una amplia variedad de calzado para  este verano y una oportunidad, las rebajas para hacernos con el complemento de moda.

Hay vida más allá de las deportivas, los mocasines de hombre son una perfecta opción para ir un poco más vestido y a la vez no perder comodidad.

Pueden ser de piel como los de Callaghan, una piel extra blanda y flexible, de ante como los de Martinelli en color tierra que combinan con cualquier color de pantalón y también los de loneta de la marca Natural World, eco y veganos además de comodísimos para darle un toque más informal a tu look veraniego y disponibles en colores beige o azul marino.

Deportivas de verano para hombre

Las deportivas no pueden falta nunca, las zapas más top son aquellas que nos recuerdan a los años 70, 80 o 90, cuanto más sencillas mucho mejor, con líneas limpias y atemporales. Destacamos el color blanco por encima de todos.

En nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de deportivas. Destacamos las de Ecoalf, el modelo Oregon, un básico en la marca en colores azul  o negro, las de Pepe Jeans, el modelo clásico de loneta blanco o Tommy Hilfiger también en loneta o las de Puma en colores más atrevidos.

Si buscamos unas deportivas cómodas para caminar kilómetros, Skechers tiene que ser tu elección, son ligeros y con la plantilla acolchada, resultan perfectos para largas jornadas de pie.

deportivas ecoalf

Sandalias para hombre de moda

El calzado estrella de la temporada sobre todo cuando las temperaturas aprietan son las sandalias; parece que el hombre es más reticente a llevar el pie al aire pero cada vez más son una opción para esta estación.

Se llevan de tiras, de tela, con velcro, cangrejeras y de estética espartana, también las sandalias de senderismo o de trekking.

Una de las marcas estrella de todos los veranos es Birkenstock, las sandalias Birkenstock de hombre y de mujer se convierten todos los años en un best seller. Su icónica sandalia de dos hebillas en tonos marrón o negro con o sin tira por detrás, son además de muy cómodas, el complemento perfecto para unos pantalones cortos o unos jeans.

sandalias birkenstock

Las palas de goma han dejado de ser de uso exclusivo de playa y han saltado a las calles ya que combinan bien con cualquier look informal. Destacamos las sandalias de Tommy Hilfiguer o las de Rider o Cartago.

Las sandalias tipo espartanas como las de Pikolinos en color cuero, son perfectas para recoger bien el pie.

Como novedad este año, viene pisando fuerte la marca Teva, una marca sostenible y concienciada con el medio ambiente, sus correas están fabricadas con materiales reciclados y duraderos; las sandalias de Teva de hombre sirven para un día de playa o de montaña, las de playa con piso normal o las de trekking para caminar en colores ocre, kaki o negro.

sandalias teva

Las sandalias de Paredes de trekking también son una novedad esta temporada, aprovecha las rebajas para hacerte con ellas.

Un must de los veranos son las alpargatas, no fallan, son cómodas, frescas y no siguen tendencias. Con suela de yute y fabricadas en fibras naturales, de lona para crear looks causal y perfectas para las vacaciones. Destacamos las alpargatas de Natural World, de loneta          en colores grises, azul o kaki. Las alpargatas de Gioseppo o las de Victoria son una buena opción también para comprar en rebajas.

No nos podemos olvidar que este año por fin empiezan a celebrarse bodas, bautizos o comuniones, para ello, es importante equiparse con un buen calzado de vestir, al principio nos puede costar la inversión pero pronto se convertirá en un básico para cualquier fondo de armario.

Si a la boda que te han invitado vas de testigo, tienes que hacerte con un buen chaqué y unos buenos zapatos de cordones de vestir; nuestra propuesta son los de Luis Gonzalo, su estilo clásico nunca falla, sus zapatos son atemporales.

Si por lo contrario vas de traje normal, además de los clásicos zapatos de cordones de vestir, te puedes calzar unos Castellanos de Madrid, una propuesta segura y una muy buena inversión en rebajas.

Por último, una buena compra en rebajas, son unos zapatos de hombre de cordones sport, en Calzados Yolanda tenemos una amplia selección de básicos de marcas punteras como Pikolinos, Clarks, Callaghan, Martinelli o Fluchos dónde no sabrás cual elegir.

Aprovecha las ofertas en calzados de hombre para llenar tu armario de calzado de calidad.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse