Nuevas sandalias de tiras en Yolanda

Publicado hace2 años 

Sandalias de tiras, la moda de este verano

Si hay un accesorio que asociamos al verano, son las sandalias.

Venimos de un duro invierno, de calzado cerrado, botas, botines, katiuskas, etc. y en cuanto llega el buen tiempo y empiezan a subir las temperaturas, lo que más nos apetece es poner los pies al aire.

Si eres éstas, que le gustan llevar el pie al aire, lo más libre posible, estás de enhorabuena, este año se llevan las sandalias de tiras o strappy y no sólo para looks formales o de noche.

Cada temporada hay un estilo que repunta más que otro, y este año son éstas, las sandalias de tiras.

Las sandalias de tiras, también llamadas naked sandals son la nueva obsesión esta primavera verano 2021.

Lo hemos visto en el street style y en las pasarelas, desde Jennifer Anniston hasta Kate Moss las hemos visto con este tipo de sandalias.

Se lleva el estilo minimalista, es por ello que estas sandalias son la locura de las it girls, Instagram está lleno de looks con ellas y nosotros no íbamos a ser menos.

La influencia de la moda de los años 90 con las botas cowboy o los ugly shoes nos traen también la vuelta de este complemento.

Las sandalias de tiras son elegantes y es que además combinan con todo, te las puedes poner con unos jeans, con vestidos largos o con trajes de chaqueta para ir cómoda a la oficina.

Estas sandalias deberán reunir una serie de condiciones para ser tendencia: las tiras deberán ser finas, que parezca que el pie va desnudo, o por otro lado tubulares, sin costuras para que no hagan nada de daño.

Respecto a la paleta de colores, se llevan los colores tierra, o también el blanco y negro, y si eres más atrevida, prueba con colores como verde ácido, lila, el color de la temporada o los colores pastel como el nude.

Respecto a la horma, mucho mejor la cuadrada, mucho más actual sin duda.

Las sandalias pueden ser planas o con tacón cuadrado. Buscamos ante todo la comodidad porque las sandalias pueden ser espectaculares pero como sean incómodas. Otra opción que resulta perfecta como alternativa son nuestras alpargatas Tommy Hilfiger hombre.

sandalias de colores Bryan

Si algo nos ha demostrado las últimas tendencias, es que la comodidad ante todo, y la moda es compatible con el calzado plano o con poco tacón.

Estas sandalias son muy versátiles, las usas y las combinas con todo, con cualquier tipo de look, además son muy cómodas y se convierten en el calzado perfecto para viajar y caminar durante horas y es que ocupan muy poco en la maleta y además también sirven para ir más arreglada. Se acabó lo de llevar calzado para la noche y para el día!

Marcas destacadas de sandalias de tiras

Tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas puedes ver la selección de sandalias de tiras que hemos escogido para este verano 2021.

Nosotros os vamos a comentar nuestras preferidas:

Una de las marcas que hemos elegido que ha sacado colección de sandalias de tiras para esta temporada, es Bryan, una empresa familiar situada en Elche que centra toda su producción en España.

En la colección de sandalias de Bryan para este verano destacamos el modelo Roma, esta sandalia nos ha conquistado, con tiras tubulares, plantilla acolchada y una tira al talón para una mayor sujeción es de nuestras favoritas.

Además, los colores son impresionantes, tenemos el cuero y negro como básicos, y en malva, verde lima o nude.

Otro  modelo de sandalia de tiras que queremos destacar es el Milán con unas tiras finas que dejan prácticamente al descubierto el pie. Este modelo evoca a las sandalias tipo italianas  y son tan ligeras que no te las querrás sacar de los pies. Están disponibles en negro y en cuero.

Por último, el modelo Dafne, una sandalia con dos tiras que cruzan el dedo del pie. Son de forma también cuadrada, máxima tendencia y son tan sencillas como elegantes.

sandalias bryan

Otra marca que también podrás encontrar en nuestra tienda online o en nuestras tiendas físicas es Escalzia y su colección de sandalias de tiras no nos puede gustar más.

Escalzia es una marca de calzado que destaca por la fabricación de zapatos de corte salón pero este verano se han atrevido con las sandalias de moda del momento y el resultado ha sido espectacular, una colección de sandalias con tiras tubulares para evitar el mínimo roce con la piel , el modelo Teba con tacón medio y forrado en color cuero o en negro; el modelo primavera con un tacón un poco más alto pero cuadrado para no perder comodidad o el modelo Caty, con muy poco tacón pero igual de elegante.

sandalia escalzia

Esta ha sido nuestra selección de sandalias de tiras, la tendencia de esta temporada, pero si entras en nuestra tienda online podrás ver la amplia selección de sandalias de todos los estilos.

¡Esperamos que os haya gustado!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse