LES TROPEZIENNES

Les Tropeziennes es un fabricante francés que es un auténtico especialista en hacer sandalias planas con suela de cuero. Los diseños de Les Tropeziennes son tremendamente atractivos y modernos y combinan materiales metalizados con tiras en animal print que le dan a la sandalia un toque de elegancia y personalidad muy exclusivo. Si buscas unas sandalias diferentes y con un toque único sin duda Les Tropeziennes es la elección acertada.

Leer más
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Sandalias Les Tropeziennes para mujer

La marca de sandalias Les Tropeziennes es capaz de combinar en su producto toda la tendencia y la originalidad de un producto único, desde Calzados Yolanda te invitamos a que descubras la nueva colección de esta marca francesa que ha conquistado medio mundo con sus originales diseños de sandalias.

Sandalias Les Tropeziennes para hombre

Las sandalias Les Tropeziennes para hombre son tremendamente originales, sus diseños combinan diferentes materiales y consiguen una creación acorde con los tiempos actuales que consigue un alto grado de identidad. Si quieres unas sandalias diferentes que le den ese toque especial a tu look las sandalias de Les Tropeziennes son perfectas para ti.

Sandalias Les Tropeziennes de rebajas

Les Tropeziennes es una marca que lleva muchos años en el mercado apostando siempre por un producto nuevo y de calidad. Si quieres conseguir tus sandalias Les Tropeziennes de rebajas puedes acercarte por nuestro outlet de La Coruña o hacer tu pedido por nuestra tienda online.

Las míticas sandalias Les Tropeziennes

La marca Les Tropeziennes nació en los años 80 en uno de los pueblos más famosos de Francia, Saint Tropez, símbolo de las mejores fiestas francesas y dónde se concentran todos los diseños más vanguardistas y extravagantes.

la marca tiene como filosofía la utilización de materiales naturales como la piel, en sus colecciones la podemos encontrar de formas muy diferentes, a veces trenzada, cosida o combinada pero siempre tratada de una manera especial así Les Tropeziennes ha conseguido darle forma a un producto atemporal y lleno de personalidad.

Hoy la marca Les Tropeziennes se vende en todo el mundo y está presente en más de 40 países pero todas sus colecciones nacen de la esencia del pueblo de Saint Tropez que es la fuente de inspiración para todos sus diseñadores dónde son capaces de combinar la antigua tradición con los diseños más vanguardistas y modernos.

Las sandalias de la marca Les Tropeziennes están pensadas para un público que busca un look con personalidad, que se atreve con todo y que busca su propia identidad a través de la moda.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse