AUTENTI

Autenti es una marca de vaquetillas que se caracteriza por su calidad en la fabricación y por su reducido precio. La marca Autenti utiliza en su proceso de fabricación la típica piel de vaquetilla que le permite hacer sandalias con diseños novedosos a precios increíbles. Si lo que buscas es comprar un zapato de calidad y no gastarte mucho dinero sin duda las sandalias de Autenti serán una buenísima opción, no esperes más y descúbrelas en nuestro catálogo online y en nuestras tiendas de La Coruña.

Leer más

Sandalias Bio Autenti para mujer

Autenti es una marca especialista en la fabricación de sandalias bio para mujer, Autenti es una marca que ha sabido especializarse en este segmento y gracias a ello ha conseguido ser una de las líderes nacionales en la fabricación de este tipo de calzado. Sin duda Autenti es una de las mejores opciones que puedes encontrar a la hora de comprar sandalias para mujer, por su precio y por su calidad.

Sandalias Autenti de rebajas

Si buscas unas sandalias para mujer al mejor precio, Autenti es una de las mejores marcas que puedes encontrar. Su relación calidad precio es increíble y además en nuestra sección outlet las puedes encontrar aún más baratas. Entra ahora en nuestro catálogo online y consigue tus sandalias Autenti de rebajas.

Autenti, la marca perfecta de vaquetillas

Autenti es una marca con mucha experiencia en la fabricación de sandalias bio y vaquetillas, desde el año 1987 lleva ofreciendo a sus clientes las mejores colecciones con diseños únicos y a un precio sin competencia.

Autenti fue uno de los pioneros en la fabricación de Bio en España, gracias a su buena visión de mercado captaron una tendencia en Alemania de este tipo de sandalias, se dieron cuenta de que las sandalias bio en Alemania tenían un precio elevado y decidieron hacerlas en España a un precio popular para que todo el mundo pudiera llevarlas. Gracias a esta política comercial Autenti consiguió expandirse por el mundo entero vendiendo en mercados como Estados Unidos, Oriente Medio y Japón, sin duda habían encontrado la clave y el nicho de mercado perfecto. El bio es un corcho natural qué se utiliza para hacer las plantas de estas sandalias tan demandadas en la actualidad, los modelos de dos hebillas son muy solicitados por el público joven que ve en este tipo de sandalias la nueva tendencia de moda.

Otro fuerte de la marca Autenti es su comodidad, todas sus sandalias van acompañadas de un acolchado carbónico especial que le confiere al bio una adaptabilidad a nuestro pie realmente excepcional. 

Autenti es de las pocas empresas que aún realiza todos los procesos de fabricación de calzado en sus propias fábricas, la experiencia y la calidad de sus productos ha conseguido posicionar la marca como uno de los referentes a nivel nacional e internacional.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse