Zapatos y Sandalias Baltarini

Baltarini es una marca de zapatos con la clara vocación de ofrecer un producto único y diferenciado para los clientes que quieren un producto de moda y exclusivo. Todos sus modelos llevan un toque diferenciador y original que consigue traernos un producto de alta calidad con unos diseños increíbles que no dejarán indiferente a nadie con pieles de vacuno de primera calidad.

Leer más
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Zapatos Baltarini para mujer 

Una de las marcas con más estilo de nuestra colección es Baltarini, esta marca de zapatos destaca por la sofisticación de sus diseños y el empleo de materiales de alta calidad, encuentra ahora en Calzados Yolanda la más amplia colección de zapatos para mujer y sandalias de la marca Baltarini.

Zapatos Baltarini de rebajas 

Ya puedes conseguir tus zapatos de la marca Baltarini a un precio irrepetible, en la sección outlet de Calzados Yolanda tenemos pares sueltos de otras temporadas a precios muy rebajados, aprovecha ahora esta oportunidad irrepetible para hacerte con tus Baltarini.

Baltarini, una marca con estilo 

Baltarini es una empresa española que comienza su andadura profesional en los años 60 pero no es hasta los 70 cuando Antonio Quiles crea la marca Baltarini. Más de 30 años en constante innovación y siguiendo las últimas tendencias además de cuidar las materias primas.

Todos sus zapatos están fabricados íntegramente en España, concretamente en Elche. Sus productos tienen una clara inspiración mediterránea y un estilo con marca propia.

Desde 2017 tienen una presencia muy importante en el mercado mexicano y venden en las principales boutiques de México, además, también cuentan con puntos de venta en Italia, Australia o Alemania.

Sus colecciones son muy variadas, y destacamos el toque del yute y de la rafia en sus diseños.

La colección de Baltarini para este verano está formada por sandalias planas o con un tacón cuadrado muy cómodo perfecto para aguantar largas horas de trabajo. Como decíamos, la rafia y el yute es el material principal en forma de palas en color natural o en negro.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de sandalias de Baltarini, una de  las marcas españolas con más estilo del momento.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse