BIANCA MOON

Bianca Moon es una marca de sandalias para mujer que se caracteriza por la originalidad y la calidad de sus nuevos diseños que busca darle una vuelta de tuerca al segmento de las vaquetillas. Utilizando acabados y materiales diferentes consiguen unos modelos muy originales y llenos de vida para este verano.

Leer más
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Zapatos y sandalias para mujer Bianca Moon

Las colecciones de Bianca Moon resaltan por mostrarnos modelos espectaculares de gran calidad y a un precio increíble. En Calzados Yolanda te animamos a que descubras todos los modelos de Bianca Moon que este año se ha superado a sí misma presentando una colección increíble.

Zapatos Bianca Moon de rebajas

La colección de este año de Bianca Moon es increíble pero si quieres obtener tus zapatos Bianca Moon de rebajas lo mejor es que te pases por nuestra sección outlet donde hay modelos con hasta un 70% de descuento. Pídelos ahora y recíbelos en 48 horas con envío gratis a partir de 50 € de compra.

Bianca Moon, calidad y moda desde el año 1987

Bianca Moon nace en el año 1987 fruto de la voluntad emprendedora de un joven empresario.  Primero la marca Bianca Moon se consolidó en el mercado nacional y después dio el salto al internacional con mercados tan atractivos como Francia, Alemania, Japón y Australia.

Bianca Moon ha conseguido triunfar con sus colecciones presentando zapatos y sandalias hechas a mano, cuidando las pieles y las materias primas y haciendo sobre todo, un producto cómodo. Parte de la fabricación de los zapatos de la marca Bianca Moon se realiza todavía de manera artesanal, en la fabricación de calzado hay muchos procesos que dependen en gran medida de la habilidad del operario y en Bianca Moon cuentan con personal muy cualificado con muchos años de experiencia. Para conseguir un producto de calidad el acabado de los zapatos es fundamental. Bianca Moon selecciona con mucha delicadeza las pieles con las que va a confeccionar cada uno de sus modelos, todas las pieles de Bianca Moon son muy suaves y están poco pigmentadas lo que permite evitar rozaduras.

Si hay un segmento del calzado donde Bianca Moon es un auténtico especialista es en la sandalia para mujer, sus colecciones son espectaculares combinando todo tipo de materiales y dando como resultado unos modelos muy originales.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse