ABBACINOS

Abbacino es una marca de bolsos con una visión urbana y cosmopolita para la mujer de hoy. Abbacino consiguen fusionar las nuevas tendencias y los mejores looks urbanos para conseguir un producto con un toque moderno basado en el espíritu de la moda mallorquina con colecciones con mucha luz y un colorido muy variado basado en colores mediterráneos llenos de optimismo.

Leer más
Mostrando 1-18 de 24 artículo(s)

Bolsos Abbacino para mujer

La nueva colección de bolsos Abbacino es espectacular y refleja toda la personalidad y el diseño de esta fantástica marca. El colorido y los diseños de Abbacino están conceptuados para una mujer moderna que camina con paso firme y que busca un bolso de calidad y ante todo elegante

Bolsos Abbacino de rebajas

Los bolsos Abbacino se han revelado como una de las grandes novedades de esta temporada, todos sus modelos nos han encantado y hemos hecho una gran selección de bolsos de esta marca. En nuestra sección outlet además puedes conseguirlos de rebajas a un precio sin competencia, no lo dudes más y entra ahora.

Bolsos Abbacino, la elegancia en el bolso de mujer     

Abbacino es una marca de bolsos de estilo mediterráneo plagada de colorido que reinterpreta las tendencias de una manera excepcional al conseguir un producto con una personalidad muy marcada y definida. El equilibrio entre la forma y la funcionalidad del bolso es la pieza clave que distingue a Abbacino de las demás marcas, sus colecciones son tremendamente creativas y se adaptan perfectamente a las necesidades de todas sus clientas, el equipo de diseño cuenta con creativos de reconocido prestigio que captan las principales tendencias del mercado y consiguen adaptarlas a su estilo y filosofía para darnos un producto que está a la altura de los mejores fabricantes de bolsos. La utilización de materiales innovadores como tejidos tecnológicos es otra de las claves del éxito de esta marca que lejos de conformarse, siempre está inventando nuevas maneras de confeccionar sus colecciones. 

Abbacino es una marca que reconoce el valor de lo estético pero siempre sin olvidar la calidad, utiliza materiales testados por su control de calidad para dar un resultado a la altura de tus expectativas. 

Los bolsos de Abbacino se caracterizan también por su funcionalidad, todos sus modelos se adaptan perfectamente al uso para el que fueron conceptuados y además, cuentan con muchos bolsillos interiores para amoldarse a cualquier situación.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse