Lista de productos de zapatos  BRUNO PREMI

Bruno Premi es uno de los referentes de la moda italiana nivel mundial. Las colecciones de Bruno Premi se centran en la búsqueda de la última moda adaptada a su estilo propio y con unos diseños super elegantes que sorprenderán a todo el mundo. Si buscas zapato elegante fabricado en piel y con un diseño espectacular Bruno Premi es una buena opción.

Mostrando 1 - 35 de 35 items
Mostrando 1 - 35 de 35 items

Zapatos Bruno Premi para mujer

La elegancia y toda la tendencia italiana se concentran en las colecciones de zapatos para mujer de la marca Bruno Premi, con su toque especial para desarrollar las colecciones Bruno Premi sorprende temporada tras temporada con los diseños más vanguardistas para la mujer más cosmopolita. Descubre en Calzados Yolanda las nuevas tendencias y todos los modelos de la marca Bruno Premi.

Zapatos Bruno Premi de rebajas

Bruno Premi refleja en sus colecciones toda la esencia de las últimas tendencias en moda, las colecciones de Bruno Premi destacan por su elegancia y sofisticación siendo una de las marcas más deseadas en lo que al segmento premium se refiere. Ahora en Calzados Yolanda podrás encontrar una selección de modelos con descuentos increíbles en nuestra sección outlet.

Bruno Premi, la marca italiana de moda

Bruno Premi es una marca que nace a partir de otra marca italiana llamada Bruel, su fábrica se encuentra en la localidad de Verolanuova. La primera colección de Bruno Premi vio la luz en el año 2000 y fue confeccionada por diseñadores de las marcas Bruel y Elvio Zanón, en un principio decidieron enfocar la colección para el mercado italiano y español pero visto el éxito que tuvieron decidieron introducirlas en más países. Las colecciones de Bruno Premi están conceptuadas para aquellas personas que buscan un extra en sus zapatos, no sólo basta con la calidad y con un producto bien hecho, las colecciones de Bruno Premi irradian carisma por los cuatro costados. En invierno su colección de botines de tacón es espectacular, con modelos inspirados en las últimas tendencias pero adaptados al sello inconfundible de Bruno Premi. Otra colección importante de Bruno Premi son sus sandalias para mujer, la marca juega con elementos como los tacones y los cierres para darle un toque distintivo a todos sus modelos. Si buscas un zapato cotidiano y normal Bruno Premi no es la marca más indicada pero por lo contrario si buscas un zapato exclusivo y ser el centro de atención en cualquier tipo de evento la marca Bruno Premi hará realidad todos tus deseos.

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos