Calzado de la marca Paredes

Paredes es una marca de toda la vida con orígenes en la fabricación de deportivas para hombre y para mujer. Seguramente todos recordaréis las míticas deportivas de paredes que causaron furor en los años 80. Ahora con un aire más moderno y rejuvenecido podrás encontrar sus nuevas colecciones en nuestra tienda online y en nuestras tiendas de La Coruña.

Leer más
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Deportivos y botas outdoor de la marca Paredes 

En nuestro catálogo también puedes encontrar deportivos y botines para actividades al aire libre de la marca Paredes. Los tenemos disponibles tanto para hombre como para mujer y todos ellos cuentan con tecnología waterproof

Sandalias Paredes para hombre y para mujer

La colección de Paredes para este verano está basada en el trekking, sandalias perfectas para caminar, para dar largos paseos por la montaña, transpirables, con un excelente agarre al suelo por sus pisos sintéticos resistentes y  antideslizantes y con sistema de velcro para agarrar bien el pie en el empeine y con tira trasera en el talón

Paredes, una firma con más de 65 años de historia

Paredes nace en Elche hace más de 65 años y fue la primera marca en introducir la zapatilla deportiva en España. Trabajan con materiales de gran calidad adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

La moda trekking comienza ya en el año 2020 y Paredes ha decidido no quedarse atrás y lanzar una colección de sandalias que aportan gran comodidad en largas caminatas, muy buen agarre al suelo y transpirables.

Menú

Cerrar

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse